Catalonia Port
      • Piscina
      631 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 20 enero 2010

Me encantó, habitaciones muy amplias y hotel bonito bien situado en casco antiguo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
      YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2010

Estimado cliente,
      Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Opinión escrita 11 diciembre 2009

Es un hotel moderno y elegante. Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto e impecablemente limpias. La localización resulta idónea porque está situado en una calle tranquila pero muy céntrica. El personal nos trató con una amabilidad exquisita. Recomiendo especialmente una visita al restaurante por su excelente relación calidad-precio. En mi opinión nos dieron un servicio superior al de muchos hoteles de 4 estrellas, pero al precio de un 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
      YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2009

Agradecemos enormente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción saber que ha tenido una estancia agradable y haber colmado todas sus expectativas.
      Saludos

Opinión escrita 15 julio 2009

Recalamos allí de casualidad.
      La verdad es que la situación es genial, relativamente cerca de todo.
      Hotel nuevo, pues sólo tiene un año.
      Habitaciones bien decoradas, les falla el baño con cortinas de ducha que hacen que el agua se extienda por el baño.
      Por lo demás genial

• Se alojó en julio de 2009
      Opinión escrita 26 junio 2009

He visitado muchos hoteles en esta categoría, en varios países. Me llevé una grata sorpresa. Sólo un detalle anecdótico: en un día festivo local, no había restaurante y, creo que ni siquiera room-service. Ciertamente nadie se morirá de hambre en Barcelona, ni en la zona donde está el hotel, pero fue la primera vez que esto me pasó, habiendo estado en muchos sitios donde había festivos, pero todo funcionaba igualmente. Sin embargo, la calidad del hotel, la habitación, el servicio, la comida y el personal... compensan muy mucho este detalle anecdótico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
      Opinión escrita 14 abril 2009

He estado recientemente en el Hotel Catalonia Port en Barcelona y realmente me ha gustado mucho. El diseño es nuevo y contemporáneo, las habitaciones espaciosas y te sientes muy a gusto desde el primer momento. El personal es atento y agradable.
      La localización es excelente, a 3 minutos de la estación de metro de Drassanes (al final de las Ramblas llegando a Paseo de Colón), pero a la vez está aislado del bullicio colindante.
      El desayuno es variado y abundante, para todos los gustos. Comí también en el restaurante un día y muy buena calidad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante