“nuestra mejor eleccion en Barcelona”
Opinión sobre Catalonia Port

Catalonia Port
Ocupa el puesto n.º69 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 mayo 2010

elegimos este hotel para celebrar nuestro segundo aniversario y la verdad es que nos gusto mucho tanto por su situacion en barcelona como por toda la atencion que nos dio el personal.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2010

Como sugerencia, diria que cuiden las instalaciones de los baños en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2010

Apreciado cliente,
Le agradecemos enormente los comentarios realizados a cerca de nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción comprobar que su estancia en el HC Port ha sido todo lo agradable que usted esperaba. Tomamos nota de la apreciación que ha hecho sobre nuestros baños.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Saludos

Opinión escrita 20 enero 2010

Me encantó, habitaciones muy amplias y hotel bonito bien situado en casco antiguo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2010

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Opinión escrita 11 diciembre 2009

Es un hotel moderno y elegante. Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto e impecablemente limpias. La localización resulta idónea porque está situado en una calle tranquila pero muy céntrica. El personal nos trató con una amabilidad exquisita. Recomiendo especialmente una visita al restaurante por su excelente relación calidad-precio. En mi opinión nos dieron un servicio superior al de muchos hoteles de 4 estrellas, pero al precio de un 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
YolandaCaba, Directora en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2009

Agradecemos enormente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción saber que ha tenido una estancia agradable y haber colmado todas sus expectativas.
Saludos

Opinión escrita 15 julio 2009

Recalamos allí de casualidad.
La verdad es que la situación es genial, relativamente cerca de todo.
Hotel nuevo, pues sólo tiene un año.
Habitaciones bien decoradas, les falla el baño con cortinas de ducha que hacen que el agua se extienda por el baño.
Por lo demás genial

• Se alojó en julio de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona

Dirección: Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona