“Precios de robo y encima te insultan”
Opinión sobre La Baguetina Catalana

La Baguetina Catalana
En el puesto nº 8.070 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Pizza, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 10 abril 2012

Pensar que había entrado para llevarme algo al aeropuerto, ya que los aeropuertos suelen ser más caros...pues, en este caso, no. Para dos tostas con queso y jamón querían cobrarme 14 (CA-TOR-CE) euros. Al decirle a la señora: "No, gracias", se quejó porque ya las había puesto a calentar, se puso increíblemente nerviosa (toda roja en la cara) y empezó a insultarme en catalán (ni los huevos para hablarme en castellano) y me echó de la tienda señalándome con el dedo la salida. Sin palabras.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

36 € por 2 cervezas, coca cola y agua... hay q explicar más?

Opinión escrita 22 septiembre 2011

hoy he estado en la terraza de esta cafeteria con una amiga, hemos pedido dos aguas con gas, nos han traido dos botellas pequeñas de agua San Narciso, y por las mismas nos han cobrado 6€, Considero que es una barbaridad, la verdad es que ni en Paris cobran estos precios. Es abusivo Este tipo de locales en pleno Paseo de Gracia nº 86, se alimentan de turistas,. De momento se supone que no protestan, pero si siguen así abusando de todos nosotros y de esta gente que viene de otro lugar, con el tiempo que nos espera?. Es una vergüenza. Al protestar por el precio , la contestación de ellos ha sido, " en la terraza el precio es 1€ más caro y además, es que está al lado de la Pedrera. " Sin comentarios.

Opinión escrita 24 agosto 2010

Aviso a turistas.. no suelo hacer criticas de restaurantes pero esto es de lo peor que se puede encontrar alguien en una ciudad.Esta cadena tienen locales en los sitios más céntricos de la ciudad de Barcelona, incluso en pleno Paseo de Gracia , precios carísimos y la calidad ínfima de los productos unas pastas y bocadillos que parece que lleven meses en el escaparate, solo he comprado pan y un bocadillo en un local en la calle Mallorca y para no volver más.

Opinión escrita 17 marzo 2010

Nos tomaron el pelo, pagamos por un panini y una cerveza mucho mas caro que un menu clásico.