“Comida de 10/ Poca variedad”
Opinión sobre Milk Bar & Bistro

Milk Bar & Bistro
En el puesto nº 87 de 9.937 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 18 abril 2014

Situado en pleno centro del barrio gótico, nos encontramos con un restaurante que te hace sentir como en casa, el personal es muy agradable y el local es pequeño. A pesar de tener una carta bastante corta, solo hay unos 7 tipos de hamburguesas y unos pocos entrantes, la comida estaba muy buena y, sobre todo, las hamburguesas son muy grandes. Otros comensales pidieron alitas de pollo con salsa barbacoa de la casa y tenían una pinta tremenda!
Sin duda es un sitio para repetir y muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Milk Bar & Bistro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

Fuimos a Milk por casualidad, después de buscar un poco donde podíamos tomar un buen brunch en el centro de Barcelona.

Llegamos y tuvimos que hacer algo de cola, pero no más de 10 minutos.

Nos acomodaron en una mesita para dos y nos dispusimos a comprobar si eran ciertas las buenas críticas que habíamos leído.

La comida, abundante, estaba muy rica. Los precios bastante buenos (menos de 10€ el plato), con raciones grandes y de calidad.

Una opción excepcional!

Opinión escrita 13 abril 2014

Fuimos a brunchear esta mañana con mi mitad en este sitio porque habiamos visto que estaba recommendable.
Escogimos cada uno unos huevos benedict el con salmon ahumado yo con bacon. Muy buenos la verdad el pan fresco y bueno, los huevos bien aun que me toco uno demasiado hecho la verdad accompanado por patatas sabrosas. Son platos consistentes¡ decidimos seguir con un "postre" elegimos el pancake y las tostadas francesas con yogurt griego y frutos rojos¡ Un buen punto las tostadas son muy buenas (aun me parece un poco caras) el pancake bueno no fue el mejor que comi pero esta bien.
En cuanto al servicio es un lugar donde se come y se sirve a saco al menos es lo que parece, nos atendieron correctamente pero no llego a poder decir que muy bueno, eso es una pena porque el local es muy bonito y atractivo.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja y nos decidimos por ir a cenar, es un sitio pequeñito, con buena música y mejor comida, nos encantaron las gambas en tempura y el phillys sandwich; no contentos con cenar de maravilla, al día siguiente fuimos a tomar el brunch, increibles los huevos benedictine con una patatas caseras y las tostadas francesas con yogurt griego y frutos rojos.
Se ha convertido en un imprescindible para cuando vuelva a Barcelona.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado por la tarde, nos comentaron que solo habría la carta de brunch y pensamos que seria poca comida, nada mas lejos de la realidad. Muy buena tanto la calidad como la cantidad, el unico pero es que nos sentaron en una mesa pequeña.