“Brunch excelente y servicio justito.”
Opinión sobre Milk Bar & Bistro

Milk Bar & Bistro
En el puesto nº 108 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 14 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 2 de enero de 2015

Es uno de los mejores Brunch de Barcelona. Los huevos estan de muerte. Sin duda el gran defecto es el personal que, dado el mogollón de trabajo que tienen (siempre colas en la puerta), no dan para más.

Es un sitio para tomar nota e ir repitiendo siempre que se te encapriche un buen brunch.

Precio más que aceptable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.107)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

Me encanta este brunch, los huevos benedictinos con salmon son lo mejor.
Las patatas caseras, el zumo de naranja, todo es rico.
La atencion siempre cae un poco, al principio te traen todo bien, pero si quieres pedir más cerveza o postre, pasan de largo y es bastante dificultoso.
Deberian estar mas atentos, sobretodo por la larga lista de espera que tienen el fin de semana.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que mi chica y yo podemos nos gusta ir de fin de semana a algún sitio y probar si es posible un buen brunch. Ese fue el motivo de ir al milk cuando estuvimos en Barcelona. Buen brunch y ambiente en el Born de Barcelona. La próxima visita a Batcelona iremos a otro para comparar pero sin dudarlo este brunch merece mucho la pena. Si hay que ponerle alguna pega sería que el Bloody Mary esta muy picante aunque le pedimos que no lo fuese. Eso si, los huevos benedictine con salmón y sus patatas estaban sensacional. Probadlos

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del lugar es la ambientación, pero NO gastes tu dinero en este lugar.
La atención es malísima, pareciera que te hacen un favor... Como si no cobraran y la comida es regular.
Sólo una chica fue amable, los demás están inconformes con su labor.
Hay mejores opciones en Barcelona!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos para comer un par de hamburguesas y la verdad que estaban muy ricas. La espera mereció la pena...