“Muy acojedor”

En el puesto nº 23 de 146 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 5 junio 2014

Es uno de mis rincones favoritos en Barcelona. SIrven delicioso té, y enseñan a quienes lo toman a saberlo apreciar, a experimentar, a sentirlo. Hacen un muy buen trabajo creando cultura del te, en el casco antiguo de Barcelona, en un espacio realmente acojedor. La camarra Cruz es genial. Siempre sabe que té necesito tomar con sólo verme. Me encanta.

Hay nuevas opiniones acerca del Caj Chai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Te cuidan y te miman en esta teteria, que se nota que saben un montón de tes y dan ganas de ir cada tarde.

La calidad de los tes i las pastas que son de un gusto exquisito, y para todos los gustos, ayudan a tener una tarde perfecta.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Una tetería única en Barcelona. La ubicación, en el mismo centro del barrio Gótico, en una zona muy tranquila. Super agradable, te sientes súmamente bien, tanto por el ambiente que se respira, como por el trato, como por la calidad de sus productos. Ya solo el olorcillo que sientes cuando entras por la puerta te hace ver que un espacio fantástico, ideal para charlar tranquilamente con los amigos o leer un buen libro o para descansar un rato despues de un día de ajetreo por la gran ciudad, todo bañado de sus riquísimos tes...
Siempre que puedo, voy! No os perdais el te rojo con canela, o el te negro con cardamomo con leche... un vicio...

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor e imprescindible cuando visites Barcelona su calidad en servicio y producto es inmejorable, un lugar excelente donde disfrutamos de sus tes y sus increíble selección de dulces árabes, indios y japoneses en un ambiente tranquilo que te transporta con sus olores a lugares lejanos e inimaginables. Ĺa atención fue extraordinaria muy amables y atentos nos dejamos recomendar y fue todo un acierto . Imprescindible no visitarles.volveremos.

Opinión escrita 29 mayo 2014

La ubicación en el barrio gótico, el interior, el trato al cliente y la calidad de los productos hace de este sitio mi teteria preferida. Una carta de tés estupenda (mas de 100!!) aconsejados por un personal amante del té por no decir sommeliers del té que los sirven a la perfección. Aquí se puede descubrir el mundo del té, aprender con los talleres que ofrecen y, sobre todo, disfrutar! Muy, pero muy recomendable! Mi lugar de predilección en Barcelona.