“Teteria acogedora”

En el puesto nº 17 de 309 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, para relajarse tomando cualquiera de sus deliciosos tes.. tomé el Vigorizante, muy rico.. me encantó la decoración. El personal muy agradable. Repetiré sin duda.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde hacer un paréntesis y degustar un buen té. Mucha variedad, el local es acogedor, y el personal amable.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Es un lugar muy acogedor para tomarse un tecito mientras disfrutas de una pausa en la antigua judería de Barcelona.
En la misma placita dónde se encuentra el MUHBA el Call, para visitarlo incluso después (o antes) y hacer una rutita por dicho barrio. Dicha plaza, ya reconstruida y muy modernizada, era dónde se encontraban unas cuántas casas de los antiguos judíos de Barcelona antes de la gran masacre del 1391.
Os recomiendo que probéis uno de sus tés aromáticos en dicha terracita y sintáis ésa atmósfera histórica. :)

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Mi chico y yo íbamos buscando una tetería por Barcelona, y la primera que nos apareció fue está y decidimos probar, y que experiencia tan buena. Nada más entrar el sitio nos parece de lo más acogedor, y además lloviendo que estaba mejor que mejor, luz tenue, música relajante de ambiente, el mejor sitio para charlar y tomar algo. Y que decir de los tés, impresionante...tienen un carta muy amplia para todo tipo de gustos, a mi me encanta el Lapsang Sounchong y la camarera muy amablemente nos explico una historia de la procedencia de este té...un trato muy agradable y familiar la verdad. No os perdáis este sitio, y sobre todo pedir el brownie, estaba de infarto... Gracias!!

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Día de frío y lluvia, y entre las estrechas y pedregosas calles que forman el barrio gótico de Barcelona, una mística y silenciosa tetería. Luces bajas, buen aroma y una camarera atenta, amable y servicial que nos acompañó hasta la mesa, nos cambió a otra más cómoda, nos explicó las diferencias entre escoger unos tés y otros, aparte de ofrecernos ceremonias de té matcha que, sin duda, la próxima vez pediremos.

Para el primer contacto con Caj Chai pedimos un té matcha helado, un daifuku de azuki, un pastel indio de zanahoria y cardamomo, y un té ruso, endulzado con mermelada.

Si tenéis alguna intolerancia, alergia o vuestra ética no deja que consumáis algún alimento, preguntad. Seguro que pueden aconsejaros una buena combinación para que disfrutéis de la experiencia.

Delicioso en todos los sentidos, me he ido con algo más que un buen sabor de boca. Los precios son un tanto más altos que en otros sitios, van entre los 3'50 y los 7'50 euros, pero merece la pena ya sólo por la atención de las camareras y su buen servicio.