“Relax!!!”

En el puesto nº 19 de 324 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores teterias de Barcelona y más allá. El Chai es increible y la carta de tés, buff!!! Hay mil variedades, todas tratadas con mucho mimo. El único té q no es natural o que está mezclado es el Chai, el resto son naturales. Importante dejarse asesorar por las camareras.
No te vayas sin degustar sus dulces, el de zanahoria es genial para acompañar el Chai.
Tambien hacen maridages y ceremonias del té. Los precios son elevados pero pagas la calidad, atención y amor por el té. Creo que son precios justos.
El ambiente y magia que desprende cada detalle hacen que el Caj Chai sea de lo mejor de Barcelona.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Siempre me gustó este lugar. La carta de tés es genial y los postres deliciosos y saludables. Lastimosamente la última vez que fui la atención fue tan pésima que tuve que retirarme antes de ordenar. La camarera estresada y estresante, lo cual contrasta totalmente con lo que propone un espacio como este, donde beber té debe ser una experiencia agradable y tranquila. No me apetece volver.

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sala de te muy tranquila en pleno centro de Barcelona. Ideal para tomar un buen te y comer unos mochis. Los hacen deliciosos, textura suave. El de fresas con nata está increible.

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Una muy buena opción si estás por el centro y te apetece un té chai. Tienen una gran variedad (incluso con chocolate!) y están todos riquísimos. El local tiene un ambiente muy indio auténtico y el servicio muy amable. Incluso puedes comprar té para tomar en casa.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable tetería con terraza en una placita con encanto, apartada del bullicio de turistas y en pleno centro del barrio judío "el cal". Muy bien atendido y con servicio agradable.