“Mal servicio”

En el puesto nº 17 de 319 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El te Muy Bueno . El servicio lento y poco agradable. Me encontré que me trajeron un plato roto y la cuchara del té muy sucia . Lástima.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caro. Poco te y mucha agua.
El sitio es tranquilo pero no para volver.En pleno barrio gótico.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Entramos con ganas de probar nuevas variedades y mezclas de tés. El lugar resulta acogedor porque te envuelve en un mundo de olores de té, aunque podrían sacarle mucho más partido a la iluminación, decoración y comodidad de los asientos. Nos sorprendió la gran variedad de la carta, con mezclas que pintaban ser muy ricas. Sin embargo, el primer susto nos lo llevamos al ver que los tés costaban una media de 4eur, y hasta los 7,5eur. Sabemos que el té es caro, pero nos pareció excesivo para 1 sola persona. Nos dijeron que las teteras eran pequeñas, así que cada uno tuvo que pedir su té. Al servirlos nos encontramos con teteras que sirven al menos 4 tazas, y con una bolsa de té en cantidad industrial. No hubiera sido mejor poner teteras más pequeñas, menos cantidad de té a infusionar, y poner un precio más económico? O informar que es posible compartir (que hubiera estado bien para poder probar varios sabores)? Y el segundo susto vino al probar el té. Los que llevaban jengibre eran casi imposibles de tomar, y mataban el gusto al resto de sabores. Lo mismo con uno que llevaba menta (entre 7 u 8 ingredientes más): parecía un poleo menta. Creo que deberían trabajar en mejorar el equilibro entre los ingredientes, al menos que quedes satisfecho al pagar los 4 eur de un vasito de té.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy acogedor todo y con un olor que te envuelve al entrar en el mundo de los tés. Aunque relación calidad precio me pareció un poco caro. Destacaría las pastoras de te muy buenas.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que al sólo entrar ya te baja a un estado de tranquilidad. Una decoracion muy bien lograda que genera un espacio muy agradable donde ir conociendo las distintas infusiones, tanto en invierno como en verano. La atención es muy placentera y amistosa.
Los dulces que tienen son un vicio!!
Cada visita deja un muy buen sabor.