“Tranquilidad y buen ambiente”
Opinión sobre Caj Chai

Caj Chai
En el puesto nº 17 de 319 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Poder desconectar con una buena taza de café chai y un dulce de matcha, después de un buen paseo... genial. Buen trato, aroma exquisito y el jengibre deshidratado que tienen me lo compraría por sacos, lástima vivir en Navarra!

AntonioAreces13, Propietario en Caj Chai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Muchas gracias Beatriz, deseamos volverte a ver pronto por la tetería. Si visitas nuestra página web podrás ver nuestra tienda online y así disfrutar de nuestros productos en Navarra.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida
Buen Té
Buen servicio
Lugar tranquilo
Que más se puede pedir para empezar
bien el dia?
Recomendado! :)

AntonioAreces13, Propietario en Caj Chai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

¡Muchisimas gracias! Deseamos ayudarte a empezar así de bien cada día

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local encantador con una carta enorme de tipos de tes. El personal siempre atento y con ganas de explicarte y enseñarte el proceso de elaboración si quieres comprar sus producto. La mejor teteria de la ciudad !

AntonioAreces13, Propietario en Caj Chai, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, estaremos encantados de explicarte y recomendarte más tés.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevaron para probar la variedad de té, la camarera me dejó de piedra cuando me fue preguntando por tipos de te, floraciones y esencias que me apetecía, realmente acertamos! Pedí te Oolong! La camarera me trajo el té y un termo para poder hacer varias infusiones, me indicó la duración de las mismas. En mi opinión la primera infusión de sólo 1 minuto es insuficiente.
El te se sirve sin azúcar, si quieres puedes echarle stevia en hojas.
Volveré para probar otro distinto.
Son encantadores los camareros y venden teteras y cuencos para la preparación y disfrute del te en casa.
Superoriginales las puertas del aseo

¡Muchas gracias! Esperamos verte pronto y ayudarte a descubrir nuevos tés.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Aunque la situación ha mejorado muchisimo, aún cuesta encontrar en Barcelona un lugar que sirva tes a la altura del Caj Chai. Llevo más de cuatro años yendo con amigos, familia o sola para disfrutar de una oferta de tes incomparable, sin contar los talleres. Los pastelitos para acompañar los tes son igualmente exquisitos.