“MAGNIFICO”
Opinión sobre La Gavina

La Gavina
Reserva con
La Gavina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 728 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hola a todos!!! Fuimos el domingo día 8 de diciembre a pasar el día en Barcelona después de venir de viaje desde Praga. Hacía un día precioso, soleado aunque un poco de fresquete. Sin buscarlo nos encontramos delante de varios restaurantes ubicados en la misma zona (La Barceloneta). La casualidad que una amiga me había hablado bien de este sitio. Lo vimos muy bien de presencia y entramos. Nos estamos en una mesa en la terraza con una buenas vistas hacía la avenida marítima. Los camareros muy pero que muy amables, sobre todo el Sr. Ruddy que nos aconsejó muy bien. Siempre estaba pendientes de nosotros y aunque estuviera atendiendo a otra mesa, nos hacía gestos con la mano de... ¿Como está eso?..... De entrante pedimos una ensalada de aguacates con gambas que estaba deliciosa y unas croquetas de marisco que la pena que me dio es que se acabaron enseguida (por lo buenísimas que estaban). de segundo nos aconsejó pedir una paella de bacalao con verduras. BUENO, BUENO y BUENO ya podéis imaginar como estaba eso..... para repetir. Sinceramente es un lugar FANTÁSTICO, calidad precio muy bien y en amabilidad EXCELENTE. Si volvemos a Barcelona no dudaremos en ir otra vez a este restaurante. A nosotros nos encantó. Y ya se sabe que a veces no es solo la comida sino el buen trato que te den.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Muy buena la comida. Estupendos y finisimos los buñuelos de bacalao. Lástima que en el interior no se pueda disfrutar de la vista, queda un pelín cerrado. En un Restaurante de esta categoria y con estos precios, deberian hablar o por lo menos entender el catalán y el personal que nos atendió no nos entendia demasiado. Me molesta que se hable inglés a los clientes de la mesa de al lado y no se entienda mi idioma en mi ciudad.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Comida en su punto. Sopa de pescado un poco sosa, el arroz del bacalo en el limite de estar al punto. Servicio correctisimo, buen ambiente. Recomendable

Opinión escrita 14 julio 2013

Todo estaba muy bueno el personal muy bueno pero nos an cobrau 6 euros por una cesta de pan. Lo recomiendo pero no pidais pan.

Opinión escrita 29 junio 2013

Una buena ubicacion y se podria disfrutar de la terraza. Pero la calidad no.acompaña.
Pedimos una.ensalada.de.bogavante que no tenia nada.de.especial . El bogavante estaba totalmente insipido, parece que lo hubiesen cocido simplemente.con agua sin mas.
Unas croquetas de marisco que no tenian nada de especial.
Unos mejillones que estaban bien.
Y por ultimo, una racion de dorarada que estaba totalmente pasada de fuego y por la que nos cobraron 34,80e.
Los precios de la carta de vinos.
Totalmente dedorbitados.
seguro que no repetiremos.