“Tomadura de pelo”
Opinión sobre La Gavina

La Gavina
Reserva con
La Gavina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 811 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tomadura de pelo”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Domingo 26-01-14, dos comensales a las 15,00h.
Comedor interior, por supuesto sin vistas. Cerca de la puerta corredera de salida con aire continuamente y un "olor" de los baños de la pl. sótano que quitaban las ganas de comer.
De primero chipirones fritos correctos y jamón de jabugo exquisito. Cobran aparte el pan con tomate. De segundo nos apetecía un arroz y pedimos paella parellada. Era simplemente arroz con mucho jugo de tomate y azafrán. Fatal. Postres, 2 cervezas sin alcohol y un café.
Sablazo de 130,00€. El servicio decir que eficiente y muy amables.
La primera idea era ir al 7 Portes, pero por el aparcamiento fuimos a La Gavina. NUNCA MAIS!!

• Visitado el enero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.620 votos útiles
“Bueno pero muy caro”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Aprovechando un paseo por la Barceloneta decidí comprobar la buena fama de este restaurante frente al mar. Tiempo de espera correcto, servicio bueno y afable y producto de calidad.
Los platos con una presentación muy normal, en ocasiones faltos de sal y en otras con exceso de ella. Lo considero un restaurante enfocado esclusivamente al turismo de alto poder adquisitivo. Comer ahí es muy caro (del orden de 50 € por cabeza sin vino ni cafes). Sin embargo vi que los comensales que compartian terraza conmigo salían contentos. las vistas privilegiadas...el mar, Monjuic, colon.
Os pongo foto de la carta y de algunos platos pero no puedo recomendarlo salvo que económicamente vayais muy boyantes y que querais disfrutar de una comida frente al mar y no encontreis más opciones.
Espero que esta opinión os haya sido de utilidad. Gracias a tod@s

• Visitado el diciembre de 2013
Las Palmas de Gran Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola a todos!!! Fuimos el domingo día 8 de diciembre a pasar el día en Barcelona después de venir de viaje desde Praga. Hacía un día precioso, soleado aunque un poco de fresquete. Sin buscarlo nos encontramos delante de varios restaurantes ubicados en la misma zona (La Barceloneta). La casualidad que una amiga me había hablado bien de este sitio. Lo vimos muy bien de presencia y entramos. Nos estamos en una mesa en la terraza con una buenas vistas hacía la avenida marítima. Los camareros muy pero que muy amables, sobre todo el Sr. Ruddy que nos aconsejó muy bien. Siempre estaba pendientes de nosotros y aunque estuviera atendiendo a otra mesa, nos hacía gestos con la mano de... ¿Como está eso?..... De entrante pedimos una ensalada de aguacates con gambas que estaba deliciosa y unas croquetas de marisco que la pena que me dio es que se acabaron enseguida (por lo buenísimas que estaban). de segundo nos aconsejó pedir una paella de bacalao con verduras. BUENO, BUENO y BUENO ya podéis imaginar como estaba eso..... para repetir. Sinceramente es un lugar FANTÁSTICO, calidad precio muy bien y en amabilidad EXCELENTE. Si volvemos a Barcelona no dudaremos en ir otra vez a este restaurante. A nosotros nos encantó. Y ya se sabe que a veces no es solo la comida sino el buen trato que te den.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Precio un poco excesivo”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buena la comida. Estupendos y finisimos los buñuelos de bacalao. Lástima que en el interior no se pueda disfrutar de la vista, queda un pelín cerrado. En un Restaurante de esta categoria y con estos precios, deberian hablar o por lo menos entender el catalán y el personal que nos atendió no nos entendia demasiado. Me molesta que se hable inglés a los clientes de la mesa de al lado y no se entienda mi idioma en mi ciudad.

• Visitado el noviembre de 2013
Viena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Comida en su punto. Sopa de pescado un poco sosa, el arroz del bacalo en el limite de estar al punto. Servicio correctisimo, buen ambiente. Recomendable

Visitado el octubre de 2013