“Ubicación espectacular ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gavina

La Gavina
Reserva con
La Gavina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 817 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Barceloneta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ubicación espectacular ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una escala en nuestro viaje paramos en este espectacular restaurante , creo que no tuvimos suerte ya que la paella se alejaba de nuestras espectativas , el servicio muy bueno
Otro día le daremos una oportunidad

• Árabe primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“COMO SIEMPRE... EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El pasado 2 de Marzo de 2013 volvimos a La Gavina, mi esposa y yo.
Queríamos una comida sencilla, tan solo un aperitivo a compartir, para lo que escogimos unas croquetas de marisco, que por cierto eran excelentes, ... y luego pedimos un pescado salvaje (lubina ese dia) horneado "a la sal".
Despues de las croquetas, nos sirvieron el pescado, una vez sacado de su costra de sal, que se hallaba totalmente limpio y con un acompañamiento de verduras al vapor, lo cual es ideal para un plato tan delicioso, ya que no enmascara ninguno de sus sabores.
El pescado estaba impresionante, con un chorrito de el prodigioso aceite Aubocassa y con un pellizco de sal maldon, era un amalgama de sabores que demostraban la mejor calidad del pescado fresco del Mediterráneo.
Lo regamos todo con un albariño "viña solbeira" a precio razonable, compartimos un postre con una copa de un frio y delicioso cava y nos tomamos unos cafes, muy cortos (deliciosos) con un chupito de whisky de malta de primera (glen morangie).
La sorpresa vino cuando vimos que la casa nos invitó... no tan solo al cava, lo cual entraba dentro de la lógica al no haberlo pedido, sino que también nos invitó al café y los chupitos.
En definitiva y ... una vez mas... comimos como auténticos reyes, nos deleitamos de un pescado fresco y excelente y todo ello a un precio razonable atendiendo a la calidad del producto.
Si a eso unimos la simpatía, amabilidad y profesionalidad del servicio, nos encontramos con un restaurante muy dificil de igualar.
Lo recomendamos al 100 %.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡servicio único!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Comimos dos personas una paella, ensalada y calamares. Tomamos Sangría y postres caseros... Todo estaba buenísimo y encima hizo un día soleado y se estaba de maravilla en el puerto comiendo. El servicio muy campechano, simpático y agradable en todo momento. De lo mejor del puerto, el precio muy bueno teniendo en cuenta su ubicación.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buenisima comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

mi amigo Bosntanisla exagera un poco cuando dice que es caro ,pero no le hagan caso para una vez que paga el cree que 22 € por persona es mucho ¡
La comida es fantastica y el servicio genial , anda Bonstanisla di lo mucho que nos gusto ¡

• Visitado el febrero de 2014
Gracias, antibonstanisla... b
common_n_restaurant_reviews_1bd8 219 votos útiles
“lugar agradable comida decente con precios exorbitantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

laterraza resulta muy agradable, el servicio muy rápido y muy correcto, comida buena, o esperada en la costa pero los precios son muy caros. Un arroz de este tipo por más de 22-30€ debería ser de 10 y por supuesto estar caliente

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 burbujas