“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre La Gavina

La Gavina
Reserva con
La Gavina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 716 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 49 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 6 julio 2014

En la Rambla de Badalona, junto al mar, comimos un grupo de amigos con niños.

El menú permite escoger entre varios primeros y varios segundos incluyendo paella y variedad de pescado.

No os perdáis las patatas bravas.... de las mejores.

También cabe destacar el servicio, en un día de agobio de trabajo y siendo un grupo grande sin reserva previa... nos pusieron todas las facilidades

Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 15 junio 2014

Restaurante con gran terraza al port Vell y cuya carta se basa en los productos marineros, siempre de gran calidad. Cualquiera de los arroces que preparan merece la pena, aunque destacaría el arroz caldoso que he probado en diversas ocasiones en este local. Buen y rápido servicio, para la dimensión del local. Precios altos.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente comida e inmejorable ubicación. Frente al puerto, disfrutar de una fideua o paella en La Gavina es todo un placer. El precio es alto pero la calidad lo merece. Espero volver pronto.

Opinión escrita 5 mayo 2014

He tenido la oportunidad este puente de mayo de disfrutar de Barcelona y su inmensa oferta gastronómica, un día fuimos a moll barceloneta para disfrutar del almuerzo en uno de sus restaurantes, y tras ver las críticias de trypadvisor nos decantamos por la Gavina. El servicio es muy bueno, atento y siempre pendiente, apenas sin espera y con una sonrisa lo cual siempre es de agradecer. La comida buena aunque tal vez los entrantes en cantidad algo escasos para compartir más de 3 personas. Los segundos probamos rodaballo y arroz negro, ambos muy buenos y sabrosos. Pero nuestra sorpresa llegó en la cuenta cada cerveza 4,70€ y el tinto de verano 8€ , en fin, creo que este tipo de abusos no se debe permitir, o al menos deben valorar el coste real y el margen beneficio.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una escala en nuestro viaje paramos en este espectacular restaurante , creo que no tuvimos suerte ya que la paella se alejaba de nuestras espectativas , el servicio muy bueno
Otro día le daremos una oportunidad