“Correcto, sin más”
Opinión sobre Le Quattro Stagioni - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Le Quattro Stagioni
Intervalo de precios: 36 US$ - 145 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos a comer un domingo tres personas. Local agradable y bonita terraza. Comimos dentro porque no nos gusta comer al aire libre. Compartimos varios primeros. Excelente la mortadela trufada. No la había probado nunca. Unas croquetas de jamón normalitas. También pedimos burrata, muy rica. De segundo perdiz escabechada, un poco seca, como suele pasar en casi todas partes. No se sí se deberá a recalentarla para servirla. Mis compañeros: un rissoto vegetariano de punto de cocción bueno, bastante al dente, y una pasta rellena de gambas que estaba realmente sabrosa. Los platos no son demasiado abundantes. Más bien un poco justitos para el precio. De postre tiramisú para dos, correcto. Todo ello regado con un sangiovese a 27€ bastante normalito. En resumen, un restaurante correcto pero que te deja un poco indiferente. Un italiano más, pensé al salir. La relación calidad-precio más bien justita (casi 60€ pp)

Opinión escrita 9 marzo 2014

El local es agradable y amplio en dos plantas con una terraza ideal para verano. Las raciones están bien y el servicio es correcto pero... pese a todo ello y tras haber ido tres veces no tiene nada que lo haga distinto o especial. Los precios son algo elevados, en especial lo que no depende de ti (una minicestita de pan con grisini 3,90.- € que no pedimos) y lo que no aparece en carta (una caña de cerveza 2,95.- €)

Si decidis ir os recomiendo los fettucini con panceta, alcachofa y mantequilla ahumada

Opinión escrita 21 enero 2014

Buen restaurante situado en la parte alta de Barcelona, de cocina italiana bastante internacionalizada y que ha sabido mantener el nivel. He estado varias veces y en las últimas he comprobado que tienen un menú de mediodía interesante por 24 €.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces al quattro stagioni. Hasta los camareros son los mismos, discretos y eficaces, aunque tienen tendencia a acelerar demasiado el ritmo.

Una carta original, renovada, con platos deliciosos. Ideal para ir en pareja. Da un poco de tristeza ver que últimamente va poca gente, lo que hace que se come con poco ambiente.

Muy agradable en verano con su patio y su pequeña fuente. Un clásico que no defrauda

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio no es feo, aunque tampoco es precioso. Una tabla de mortadela con parmesano a precio de jamón de bellota, la pasta, parpadelle, dura y pegada; el rissotto insipido y escaso...carísimo y mediocre