Meliã Barcelona Sky
Acta Antibes(Barcelona)
106 US$
95 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Desayuno incluido
164 US$
160 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
2.719 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2011

He de agradacer a Claire Jones y Xuan Parra que hicieran de una noche inolvidable una noche mágica, llena de detalles y sorpresas. Mi futuro marido decidió pedirme para casar en el Me y no se equivocó. El personal se volcó en que fuera todo perfecto, todo coordinado. El hotel es precioso, moderno y confortable, pero su personal hace que todo sea mucho mejor.
Gracias Claire y Xuan por todo. Formais parte de nuestra historia de amor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2011

Muchísimas Gracias por sus comentarios y por tomar el tiempo para compartirlo con el mundo. Para nosotros siempre es un placer formar parte de las experiencias únicas de nuestros clientes y siempre nos esforzamos por hacerlas inolvidables y nos complace saber que lo hemos logrado durante su estancia. Hemos pasado sus comentarios a Claire y Xuan quienes agradecen tambien sus palabras.
Esperamos pronto poder recibirla nuevamente y así seguir sorprendiendola!!!
Hasta Pronto!!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Un fin de semana excelente mucha tranquilidad no parecía estar en plena Barcelona
Repetiremos seguramente

• Se alojó en mayo de 2011
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2011

¡Muchas gracias! Realmente el ME Barcelona tiene un gran "ying-yang"... se puede encontrar mucha tranquilidad y mucha diversion tambien!
Nos alegramos que pasase un fin de semana de relax...

Aura Experience Team

Opinión escrita 14 de abril de 2011

Queria disfrutar de un fin de semana distinto y lo encontré en este hotel. Barcelona ofrece mucho pero buscaba un hotel que tuviese una buena oferta gastronómica y que mejor que cenar en el Dos Cielos, buscaba un hotel tranquilo y lo encontré en este hotel en su terraza con piscina, y su SPA y masajistas, también quería un poco de vida nocturna y lo encontre en el lobby del hotel con un ambiente de gente "guapa" y muy divertida el sabado por la noche. También buscaba una buena habitación y me encontré con una cama fabulosa con vistas al mar.... y dormí envuelta en plumas...........un placer que se completó cuando en el baño me encontré con toda la gama del baño de AVEDA.
El edificio es impresionante y su diseño es muy apto para los amantes del buen gusto.
Que mas puedo decir? Que por supuesto volveré, porque me sentí mimada y atendida por un gran servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2011

Buenas tardes,

Gracias por su comentario. La verdad que nos encanta que todos los detalles le sorprendiesen tanto! Parece que ha encontrado su CASA en Barcelona... ya le echamos de menos! ¿cuando vuelve? le esperamos...

Opinión escrita 22 de marzo de 2011

Desde la planta 21 unas vistas espectaculares. Escogimos "The Level Supreme Vistas al Mar" que da la posibilidad de conocer el "cloub Lounge" terraza con servicio de bar en la planta 25, habitación enorme, muy limpia y cuidada. Early check-in y late check-out, cafetera Nespresso en la habitación y varias ventajas más. Tuvimos la suerte de disfrutar de las vistas con la enorme luna llena que iluminaba Barcelona.
La decoración moderna mezclando rojos, blancos y acero, los cuadros de las paredes son como negativos de fotos de la ciudad, originales y agradables. Un iPod tocando música "chill out" al llegar, nos encantó.
La cama realmente cómoda al igual que las almohadas.
Recibidor más 2 estancias, salón con sofás y minibar, realmente cómodos y habitación con baño enorme (la ducha con alcachofa enorme y una bañera muy grande) más vestidor. Las 2 con televisor de 32’ cada una sujeto al techo que permite orientarlo con facilidad en función desde donde lo quieras mirar. El baño muy luminoso separado con la habitación por una pared de cristal y un screen por si deseas intimidad. Realmente un descanso de lujo.
Cenamos en la habitación unos Sandwich Club enormes y realmente buenos, con patatas fritas y cada uno 3 tarrinas con ketchup, mayonesa y mostaza, un detalles más.
El desayuno exquisito, probé casi todo, me gustaron mucho los croissants, las frutas peladas, bien cortadas y presentadas, al igual que el bacon que cuesta encontrar hoteles donde no esté duro ;)
En definitiva, he viajado por bastantes hoteles y ya tengo ganas de volver a este. Me quedé con ganas de probar el Spa que tiene una pinta excelente.
Un descanso de lujo por un precio realmente competitivo, al final la sensación calidad precio es más que positiva.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
MEbarcelona, Aura Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2011

¡Que relato tan bonito y detallado! Muchas gracias por tomarse el tiempo de explicar su experiencia con tanto detalle y cariño! Ya estamos deseando que vuelva y pueda probar nuestro yhi spa, que seguro le gustará tanto como el resto del hotel.
No dude contactarnos cuando llegue al hotel para que podamos enseñarle el spa personalmente!
Saludos y buen fin de semana :-)

Opinión escrita 21 de marzo de 2011

Realmente, un hotel que proporciona un servicio excelente, una atención al cliente exquisita ( sin que sea un trato empalagoso), además de tener unas vistas preciosas de la ciudad condal y unas habitaciones con un diseño exclusivo y con todas las comodidades.
El personal es joven y muy preparado, profesionales que dominan su trabajo y que cuidan a su huesped como nunca yo antes había experimentado.
sin duda una elección para quién quiera una estancia exclusiva en cuanto a servicios y que al mismo tiempo se sienta cuidado por un personal altamente cualificado.
UN 10.......