2.828 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Fuimos mi novio y yo para pasar un finde romántico y tuvimos una habitación estándar con vistas al mar. Antes de nada tengo que decir que adoré este hotel! Queríamos pasar un finde en un hotel pero sin aburrirnos, y lo conseguimos!! Es un hotel que destaca!

Nos encantó la decoración de la habitación con las increíbles vistas a las playas de Barcelona… los detalles fueron también muy originales, aunque no sea una habitación enorme es muy completa con muchos detalles, colores muy frescos, ventanas gigantes, cama comodísima, etc, etc... de lo mejor que he visto!

El personal muy profesional y a la vez muy amable y cercano desde el primer momento al ultimo. En las áreas públicas el hotel es muy moderno y con mucho estilo, música moderna de fondo,… el ambiente te hace sentir muy exclusivo! Y el edificio impacta! Creo que lo que ofrece tiene realmente una muy buena relación calidad precio… totalmente satisfecha!! Además mi novio que fue quien reservó pidió el pack romantico y nos prepararon la habitación con cava, fresas, chocolate y petalos! Muy bonito!!
Otro detalle genial es que al alojarnos en fin de semana pudimos ir a una de sus fiestas en su discoteca, también muy chic como todo… también estuvimos en la piscina y fue genial con los grandes sofás y tumbonas comodisimos!

Y por ultimo… el desayuno era un bufet en el restaurante de la planta baja super variado y buenísimo… disfrute mucho desayunando!!

Y bueno, después de todo, tengo que decir que disfruté con mi novio de un fantástico hotel en una gran ciudad! UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!! ME ENCANTÓ TODO!! Dentro de la gran oferta de Barcelona es una magifica opción sin duda!! LO RECOMIENDO 100%!!! En cuanto podamos volvemos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2011

OHHHHHHH, que bonito!!! Nos encantá leer sobre vuestras estancias romanticas!!! Suena todo perfecto...

Nos alegra que disfrutaseis tanto del hotel, como nosotros disfrutamos viendo lo bien que lo pasais!
Muchas gracias por los comentarios sobre la piscina, el desayuno, la decoracion, el personal... gracias!!

Esperamos que volvais pronto para celebrar, no dudeis en contactar con el equipo de Aura Experience para lo que necesiteis.

Saludos!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

todo el hotel me encanto !!!! me voy contenta y definitivamente regresare !!!!!
la atencion de primera, la comida, todo excelente , todos lo empleados muy amables , pero Julie en la segunda planta business center, la mejor !!!!!!!! deberia haber mas chicas como ella, gracias julie por tu GRAN paciencia !!!!! saludos desde Canarias !!!!!!!!!!!!!! Margarita Sanz

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2011

Estimada Sra. Sánz,
En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Cuestionarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Quiero informarle que ya le hemos dado sus comentarios a Julie de Todo es posible quien le esta muy agradecida por ellos.
Le invitamos a que cuando vuelva a Barcelona contacte con el departamento de Aura Experience para que podamos seguir sorprendiendola haciñendole pasar experiencias inolvidables.
Hasta Pronto!!!

Opinión escrita 17 de julio de 2011

El hotel esta bastante bien y las habitaciones son confortables y modernas, pero no todo es el diseño y carece de muchos detalles que hacen dudar de su categoría, por ejemplo, reponen a duras penas el champú y el gel, no hay albornoces ni zapatillas, el mantenimiento esta algo descuidado y las habitaciones son pequeñas. La Piscina cerrada por evento publicitario y sin previo aviso , bajas con el bañador y te quedas con cara de tonto....
Eso si, los precios del mini bar, del servicio de habitaciones y del bar si son de hotel de 5 estrellas, ni un caramelillo te regalan....
En fin, si tienes que ir a la zona del forum por convención, reunión... esta bien la ubicación, pero a mi me ha decepcionado y Por ese precio me quedo en cualquiera de los otros , que hay montones

• Se alojó en julio de 2011

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre el Hotel. Comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.
En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia y, en especial, el referente al cierre de nuestra piscina para un evento privado. Me gustaria informarle que cuando tenemos eventos rivados en cualquier área de nuestro hotel siempre avisamos a nuestros clientes a su llegada o por medio de un mensaje en la habitación pero le pido una gran disculpa por que con usted no hemos cumplido con dicho procedimiento.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, quedo a su entera disposición esperando poder recibirle de nuevo para poder demostrarle el verdadero Aura ME y así sorprenderlo positivamente.
Hasta Pronto!!

Opinión escrita 16 de julio de 2011

La estancia en MeBarcelona ha sido genial. El hotel no está en el centro pero tiene paradas de transporte publico a 2min.
Lo mejor: la cama comodísima y la decoración chic.
Lo peor: Se echan de menos cosas tan básicas como un cepillo de dientes o un simple peine.

• Se alojó en julio de 2011

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.
Me gustaría informarle que si contamos con amenities como peine, cepillo de dientes, kit de afeitado y varios mas bajo petición y son totalmente gratuitos.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, el departamento de Aura Experience queda a su entera disposición.
Hasta Pronto!!!

Opinión escrita 11 de julio de 2011

Mi pareja me regaló un fin de semana en el hotel Me con motivo de mi 30 cumpleaños y aunque he de decir que el hotel es impresionante tanto por fuera como por dentro. Elegimos una habitación superior "The level" y los detalles han sido impresionantes, base para IPod, revistas de regalo, bombones antes de dormir... todo muy cuidado. Los servicios del hotel tambien estupendos, la piscina, los restaurantes... pero como contrapunto a todo esto algunas cosas importantes; El Spa demasiado pequeño, y con muchos servicios averiados por no comentar que los masajes valen 120 euros para arriba, una locura! El precio de las habitaciones desmedido, sobretodo para un hotel que está lejisimos del centro de la ciudad, y algo que me cabreó bastante, el personal del hotel NO HABLA ESPAÑOL!! Camareros y camareras en la piscina, en el restaurante... a los que nos tuvimos que dirigir en inglés en nuestra propia ciudad... INTOLERABLE PARA UN HOTEL DE 5*!!
En general un gran hotel con cuidados detalles pero con defectos que no se deberian tolerar a estos niveles y lejos del centro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Me complace informarle que nuestro Yhi Spa se encuentra ya operativo despues de que durante los dos últimos meses estuviera en proceso de remodelación por lo que en su próxima visita podrá disfrutar en su totalidad de sus servicios.
Efectivamente tenemos muchos chicos extranjeros que hacen sus prácticas colaborando con nosotros, lamento mucho que haya tenido que hablar en otro idioma con cualquiera de ellos pero le aseguro que siempre tenemos a algún miembro de nuestro staff supervisando su trabajo y que hablan castellano.
Esperando poder recibirle de nuevo proximamente, quedo a su entera disposición y le agradezco nuevamente por sus comentarios.
Hasta Pronto!!