Meliã Barcelona Sky
245 US$
227 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
154 US$
Alma Barcelona(Barcelona)
353 US$
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
183 US$
  • Gimnasio
346 US$
290 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
126 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
355 US$
512 US$
  • Restaurante
Hotel Ciutat de Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
259 US$
HotelQuickly
2.698 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel es fantastico en todos los sentidos. Las habitaciones espaciosas y con todo lujo de detalles. El baño y los amenities de gran calidad. El Spa y la piscina son dos lugares para relajarse y desconectar con un personal estupendo y siempre pendiente de las necesidades de los clientes. Los restaurantes del hotel son de gran calidad. EL servicio y la atencion de todos los empleados del hotel destacable. Sin duda, volvere al hotel cuando tenga la oportunidad ya que ha sido una experiencia increible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2011

¡Muchas gracias por su review! Ha podido disfrutar del hotel en todo su esplendor y nos hace mucha ilusión que haya disfrutado tanto...
Esperamos que vuelva pronto y podamos sorprenderle una vez mas!!

Que tenga una buena semana!!
Aura Experience Team

Opinión escrita 19 agosto 2011

Esta es una critica no del hotel en sí sino de su bar de copas en la terraza.
A buen entendedor no me hace falta más:
Gin tonic de 12,5€ en tubo de plastico, tonica sweppes y hielo falto de consistencia.
En fin, un insulto para un bar de copas que va de selecto y guays con lista de espera y portero riguroso.

El trato y servicio siempre altivo y desgradable. Estaba medio vacío y la sillas de terraza mojadas totalmente por riego.

Lejos de un local para un hotel de 5 estrellas. No vuelvo

• Se alojó en agosto de 2011
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos profundamente los incidentes ocurridos en nuestro bar de la terraza y el mal servicio recibido por nuestros compañeros. Hemos pasado sus comentarios al manager correspondiente.

Es cierto que las bebidas servidas en la terraza, por seguridad, se sirven en vasos de plastico.

Saludos cordiales,
Aura Experience Team

Opinión escrita 17 agosto 2011

Ni siquiera es un 4 estrellas - el hotel tiene un aspecto muy descuidado y sucio a pesar de ser relativamente nuevo. El baño de la habitación estaba sucio, había pelos y manchas negras en el suelo, manchas negras en la encimera, había polvo para parar un tren y el asiento del inodoro estaba torcido. Solicité el cambio o limpieza de la habitación durante las 2 horas que estaba fuera. Al parecer hubo cambio de turno y nadie sabia nada cuando volví a las 1230am. La habitación seguía en el mismo estado lamentable y querían limpiar. En definitiva, no es un 5 estrellas, ni de lejos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Realmente lamentamos muchisimo lo sucedido durante su estancia! Queremos informarle que la jefa de limpieza esta al tanto de sus comentarios y va a hacer seguimiento para que esto no vuelva a ocurrir.

Me gustaria pedirle disculpas tambien por el mal entiendido entre los turnos del departamento de recepcion, que causaron que su habitacion no se limpiase.

Nos encantaria poderle demostrar el buen servicio que ofrece el ME Barcelona. No dude contactar con el equipo de Aura Experience cuando quiera volver, para que nos podamos encargar de todos los detalles.

¡Buen fin de semana!

Opinión escrita 17 agosto 2011

Fuimos mi novio y yo para pasar un finde romántico y tuvimos una habitación estándar con vistas al mar. Antes de nada tengo que decir que adoré este hotel! Queríamos pasar un finde en un hotel pero sin aburrirnos, y lo conseguimos!! Es un hotel que destaca!

Nos encantó la decoración de la habitación con las increíbles vistas a las playas de Barcelona… los detalles fueron también muy originales, aunque no sea una habitación enorme es muy completa con muchos detalles, colores muy frescos, ventanas gigantes, cama comodísima, etc, etc... de lo mejor que he visto!

El personal muy profesional y a la vez muy amable y cercano desde el primer momento al ultimo. En las áreas públicas el hotel es muy moderno y con mucho estilo, música moderna de fondo,… el ambiente te hace sentir muy exclusivo! Y el edificio impacta! Creo que lo que ofrece tiene realmente una muy buena relación calidad precio… totalmente satisfecha!! Además mi novio que fue quien reservó pidió el pack romantico y nos prepararon la habitación con cava, fresas, chocolate y petalos! Muy bonito!!
Otro detalle genial es que al alojarnos en fin de semana pudimos ir a una de sus fiestas en su discoteca, también muy chic como todo… también estuvimos en la piscina y fue genial con los grandes sofás y tumbonas comodisimos!

Y por ultimo… el desayuno era un bufet en el restaurante de la planta baja super variado y buenísimo… disfrute mucho desayunando!!

Y bueno, después de todo, tengo que decir que disfruté con mi novio de un fantástico hotel en una gran ciudad! UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!! ME ENCANTÓ TODO!! Dentro de la gran oferta de Barcelona es una magifica opción sin duda!! LO RECOMIENDO 100%!!! En cuanto podamos volvemos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

OHHHHHHH, que bonito!!! Nos encantá leer sobre vuestras estancias romanticas!!! Suena todo perfecto...

Nos alegra que disfrutaseis tanto del hotel, como nosotros disfrutamos viendo lo bien que lo pasais!
Muchas gracias por los comentarios sobre la piscina, el desayuno, la decoracion, el personal... gracias!!

Esperamos que volvais pronto para celebrar, no dudeis en contactar con el equipo de Aura Experience para lo que necesiteis.

Saludos!!

Opinión escrita 9 agosto 2011

todo el hotel me encanto !!!! me voy contenta y definitivamente regresare !!!!!
la atencion de primera, la comida, todo excelente , todos lo empleados muy amables , pero Julie en la segunda planta business center, la mejor !!!!!!!! deberia haber mas chicas como ella, gracias julie por tu GRAN paciencia !!!!! saludos desde Canarias !!!!!!!!!!!!!! Margarita Sanz

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2011

Estimada Sra. Sánz,
En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Cuestionarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Quiero informarle que ya le hemos dado sus comentarios a Julie de Todo es posible quien le esta muy agradecida por ellos.
Le invitamos a que cuando vuelva a Barcelona contacte con el departamento de Aura Experience para que podamos seguir sorprendiendola haciñendole pasar experiencias inolvidables.
Hasta Pronto!!!