“Una gran decepcion”

Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º193 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 marzo 2012

Fuimos un grupo a cenar al "glamuroso" hotel Me de Barcelona. Realmente FATAL. 1 mini croqueta, 1 super mini tostadita d olivada, 1 buñuelo y 1 tostadita con un jamon "iberico" del malo malo.... De 2o una carne muy justa y d postre un mini trocito d "postre primavera" tarta zanahoria con 1/4 d fresa....+ vino malo=35€ precio no es malo pero x lo q comimos es carisimo. Tenia buenas espectativas y nos fuimos d alli todos con una gran decepcion! No repetire mas, ni a las copas! X terrazas chulas hay muchas en Bcn y mejores!!

• Se alojó en marzo de 2012
MEbarcelona, Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Por favor acepe nuestras más sinceras disculpas por su cena. Hablaremos con los gerentes del restaurante para encontrar una solución y así usted y sus acompañantes puedan darnos una segunda oportunidad.

Opinión escrita 6 marzo 2012

El hotel nos gustó mucho estéticamente en su conjunto, tanto el edificio como la decoración.
La habitación, una maravilla con vistas excelentes sobre el mar (en la planta 20). A mejorar que la cortina (automática) no cierra del todo y nos despertamos con la luz del amanecer. Por lo demás era silenciosa
El desayuno muy completo, con zumo de naranja natural y con una gran variedad de productos de calidad.
A mejorar el spa. Tenía un masaje reservado y recomiendan si se quiere usar el spa hacerlo antes. Es tan pequeñito que con unas 8 personas estaba lleno y me recomendaron (mal recomendaron) ir despues del masaje. Fui despues del masaje pero ya no me apeteció y me fui. Si es tan pequeño, creo que tendrían que dedicarlo a los huespedes del hotel y no abrirlo a grupos (y encima con oferta que así se llena antes). Tendrían que centrar el público objetivo. Yo no tube taquilla y me cambié en una sala de masajes en la que, por cierto, se oía una música ruidosa que no acompañaba un masaje. En la cabina que me lo hicieron no se oía esta otra música des de fuera.
Accessibilidad ascensores: Demasiados usos y cero control. El ascensor da a las habitaciones, el restaurante, la planta lobby (donde cuando fui no había control) y la discoteca. Puede venir uno de la calle y pasearse por el hotel tranquilamente.
Ubicación: Un poco lejos del centro. La sagrada família está a 30 minutos caminando. El centro debe quedar a una hora. Hay autobuses cerca, creo que también metro y taxis delante de la puerta. Glóries debe de estar a unos 15 minutos. Hay un centro comercial muy completo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos saber su opinión sobre su estancia con nosotros.
Esperamos que la próxima vez que nos visite, los tratamientos y masajes del spa superen sus expectativas.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Evidentemente no le pido lo mismo a un Travelodge de 20 euros la noche y una única estrella que a un ME, de cinco estrellas, a casi 200 euros la noche y que encima siempre sale en las listas de los mejores hoteles del mundo según Conde Nast (revista que cusualmente dejan en todas las habitaciones) o en la propia de Tripadvisor.
Cuando te alojas en este hotel entiendes por qué un establecimiento tan bien valorado por algunos no está entre los 100 primeros en la lista de Tripadvisor...y la razón es por las expectativas que nos creamos. A un Travelodge puedo perdonarle una mancha en la pared, aplique flojo o una mota de polvo, pero a este no, que para eso presume de excelencia y encima lo cobra.
Hotel moderno, bonito y soprendente en su concepto. Cristales, colores, luces y en general todo el concepto, incluyendo el de su personal cuyo uniforme es huye de tópicos clásicos y lucen sin rubor y estilo pantalones vaqueros. Situado en una buena zona de Barcelona, de expansión y rodeada de grandes avenidas este rascacielos destaca en el skyline de la ciudad.
El tamaño de las habitaciones es el correcto. Incluso el espacio se aprovecha en exceso, eso sí haciéndolo con el máximo diseño y estilo. Vistas panorámicas de la ciudad, con grandes ventanales...de lujo. Nada más entrar nos encontramos con una columna baja desde la que se controla el aire acondicionado. Todo es moderno: el control de la iluminación total de la habitación y por ejemplo de las cortinas lo podemos hacer desde un mando domotizado junto a la mesita.
El baño alargado, con una gran cristalera que le da amplitud y que nos permite observar en todo momento las vistas de la ciudad tiene una gran ducha y lavabo doble. A ambos lados zonas de almacenaje: un gran armario y un lugar en el que colocar un joyero. Inconcebible el espacio del baño, estrecho e incluso claustrofóbico. Una persona de medidas generosas rozará sus piernas con la puerta de separación, la pared o el portarrollos...y la solución no es mantener la puerta abierta si lo que buscamos es intimidad.
Cama excepcionalmente cómoda, con sábanas y edredones de máxima calidad. Se nota y el descanso es perfecto. Chaiselonge con su propia luz junto al ventanal para leer teniendo Barcelona a tus pies. Luces indirectas de diseño, con colores cálidos. Vanity Fair y Conde Nast Traveller a disposición gratuita del cliente. Televisión plana Sony Bravia de 32 pulgadas bien situada sobre un soporte de acero frente a la cama. Minibar bien surtido a precios elevados (una copa puede salirte por más de 15 euros). Curioso detalle, un pack "love Me" que incluye preservativos, anillos vibratorios y lubricantes para dejar volar la imaginación, eso sí a precio 5 estrellas. Geles de baño Aveda que se reponen a diario y de forma generosa. No hay bidé.
Bien, en general el concepto y el diseño es sorprendente. Pero no es razonable que en un hotel de esta categoría la televisión tenga interferencias y se haga incómodo verla, que en la web ponga que tienen albornoz y no exista en ningún lugar, que muchos apliques estén flojos (como el portarrollos de papel higiénico o la estantería de la ducha), que la cortina esté descolgada en una parte y no se coloque en su posición o que en las juntas del baño exista una acumulación de polvo importante. No, nada de esto es lo que esperamos en un 5* de la categoría ME. Tampoco es lógico que no encontremos en la habitación un manual de instrucciones de la habitación (iluminación, climatización, servicios interactivos de la TV, etc) o de los servicios que nos ofrece el hotel, eso sí, no faltó la carta de menús.
Sí supero nuestras expectativas el servicio del personal, sus atenciones, amabilidad, profesionalidad y el estar permanentemente atentos a las necesidades del cliente. Perfecto. El desayuno también muy bien: productos muy variados y de máxima calidad. Además la zona de desayunos se realiza en el mismo lugar donde podemos disfrutar de una fabulosa comida a un precio muy contenido (por menos de 20 euros). Y todo un detalle que el desayuno se pueda disfrutar hasta las 12 h.
Saliendo del hotel, a la derecga y en la misma avenida encontramos en un gran centro comercial y otros hoteles como El Vincci Marítimo y el Princess. A unos minutos está la Rambla de Poblenou, con coquetos restaurantes y terrazas en un ambiente tranquilo.
A este precio me gustó mucho más el Casa Fuster, mejor situado, en un edificio sorprendente y donde no percibí una dejadez en estos detalles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Comentarios como el suyo nos hace mejorar cada día.
Nos da gusto que las instalaciones, el diseño del hotel, la modernidad, el desayuno y los servicios hayan sido de su agrado. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 27 enero 2012

Buen hotel, buenas instalaciones.
Personal atento y profesional
Habitación amplia y cómoda, amenities de calidad y sin necesidad de tener que pedirlos.
Lounge cómodo y agradable.
Baño grande (ducha y bañera)
Servicio de lavandería profesional y de calidad

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Es un placer leer una crítica como la suya. Nos alegra saber que las instalaciones, amenities, servicios y sobre todo el personal hayan sido de su agrado. Esperamos su regreso a ME Barcelona.

Opinión escrita 14 enero 2012

Volveremos sin duda, gracias a todo el personal del hotel! y la fiesta de fin de año espectacular, recomiendo cualquier evento que organize ME BCN!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
MEbarcelona, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Aura Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona