“Cumpleaños inolvidable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º204 de 523 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
“Cumpleaños inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Mi pareja me regalo de cumpleaños una noche en el ME Barcelona y debo decir que ha sido una estancia fantástica, única e inolvidable... Las vistas desde la habitación son increíbles, nos enviaron una botella de cava y fresas de regalo a la habitación sin que avisaramos de que celebrabamos nada pero al llegar nos pidieron los DNI y se ve que se han dado cuenta y quisieron tener esta atención con nostros la cual nos encantó. Por la noche cenamos en el restaurante Do2 que esta en la planta baja y la comida fue exquisita y el servicio magnifico... Al terminar subimos al A&K Bar que tienen en la planta 6 del hotel y fue la mejor forma de completar la celebración... la música y el ambiente de diez... En fin que quien quiera sorprender a su pareja para celebrar algo este es el lugar!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MEbarcelona, Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Apreciamos que se haya tomado el tiempo para describir su estancia con nosotros. Es un placer leer una crítica como la suya. Esperamos que en su próxima visita se den la oportunidad de conocer el restaurante Dos Cielos ubicado en la planta 24, seguro que lo disfrutará.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

No recomiendo nada hospedarse en el Hotel Me Barcelona! Dicen que tienen 5 estrellas y no llega a 3!. Nos quedamos 2 noches y no nos cambiaron las toallas, la cama la hicieron mal, en las habitaciones hay muchisimo ruiido de la discoteca, no es nada cómodo el baño, sin espejo en el lavamanos, no tienes donde colgar toalla en la ducha, etc etc etc incluso un animalito tuvimos de visita en el baño!. Lo peor es que el dia del check out nos abrieron la puerta a las 9 de la mañana! un autentico desastre!!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Por favor acepe nuestras más sinceras disculpas por su experiencia en ME Barcelona.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad y a su llegada contacte al Experience Manager para que así podamos mejorar su estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Recientemente he pasado un fin de semana en Barcelona, alojándome en el hotel ME Barcelona.

El hotel es un edificio nuevo de 29 plantas. Está situado en la avenida diagonal, entre la torre Agbar y el forum, muy bien comunicado por autobús, tranvía y metro. A 5 minutos andando de la playa, y cerca de dos centros comerciales. La zona es nueva, muy tranquila, alejada un poco del bullicio y ruido del centro.

El trato fue impecable: el personal muy amable y educado, y atentos a todas nuestras necesidades que resolvieron rápidamente.

La habitación the Level, en la planta 28, tenía unas vistas excelentes de la ciudad. Aunque un poco pequeña, tiene todo tipo de comodidades: baño completo con ducha independiente, televisión de 32 pulgadas, cafetera nespresso, altavoces para ipod, internet wifi gratis, acceso incluido al spa y salón independiente para desayuno y picotear o tomar una copa hasta las 23:00.

Las camas muy cómodas, se dormía muy bien. No se escuchaba ningún ruido. La habitación la limpian 2 veces al día.

El hotel tiene spa (es pequeño: ducha fría, baño turco, sauna y jacuzzi grande), gimnasio (completo pero pequeño también, con periódicos y bebidas gratis) y piscina (pequeña pero muy bien para refrescarse). La zona de copas por la noche está muy bien, al aire libre con vistas al mar, muy bien montada.

En resumen, una muy buena opción para pasar unos días en BCN. Yo repetiré en este hotel!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos saber su opinión sobre su estancia con nosotros.
Estamos contentos de que su estancia haya sido placentera y que el hotel, la ubicación y nuestro personal hayan sido de su agrado. La próxima vez que visite Barcelona no deje pasar los tratamientos y masajes que tenemos en el spa. Esperamos que vuelva pronto.
Lipetsk, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Un hotel maravilloso, servicio excelente, gastronomía inmejorable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Es un placer leer una crítica como la suya.
Esperamos que regrese pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Todo desde la llegada hasta la salida fue perfecto. El personal se encargo de que hacernos sentir como en casa. Estuvimos en una habitacion The Level que son las que tienen mejores vistas porque estan a partir de la planta 20.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos que describa su tiempo en nuestro hotel como "Estancia perfecta" . Esperamos que vuelva pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 328 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona