“Un hotel diferente”

Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º191 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 agosto 2012

Necesitábamos desconectar un par de días pero sin salir de Barcelona, y lo conseguimos en ME Barcelona. A pesar de estar situado en el segundo centro de la ciudad, desconectas sin problema.

El solarium estupendo y la piscina pequeña pero suficiente. Un consejo: picar algo y tomarse un combinado para calmar el calor del verano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MEbarcelona, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

¡¡Ya le echamos mucho de menos!!

Quiero agradecerle el tiempo empleado en compartir con el mundo su experiencia en ME Barcelona, nuestro deseo es poder exceder sus expectativas y nos encanta saber que lo hemos logrado.

En cuanto pueda volver a Barcelona, no dude en llamarnos. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y poder sorprenderlo con una nueva Experiencia ME

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 agosto 2012

Hotel bien situado, con magnificas vistas. Las habitaciones muy confortables y con todo tipo de detalles, la zona de piscina es muy cómoda, el spa muy agradable. El desayuno delicioso. Todo el personal muy educado, atento y servicial. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuvimos a finales del mes de julio para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad que fue nuestra primera opción y después de la estancia, la mejor!!!!! Estuvimos alojados en la habitacion de THE LEVEL en la planta 26, y aunque teniamos vistas a la ciudad y no al mar era impresionante ver Barcelona a nuestros pies. La llegada y la recepción del hotel fue exquisita, un trato muy bueno por parte de las personas que nos atendieron. En la habitación nos encontramos con todo lo necesario para realizar una estancia perfecta. Teniamos acceso a THE LEVEL LOUNGE, una zona restringida y exclusiva que recomiendo totalmente, con un trato excelente, era como estar en un sueño. La piscina era pequeña però se estaba muy bien con música y un bar donde hacian unos aperitivos y ensaladas para chuparse los dedos. También disponen de barbacoa!!! Para culminar el dia estubimos cenando en el restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres, y la verdad que no tengo palabras para agradecer las atenciones recibidas y la buena cena que pudimos disfrutar. Impresionante y esta claro que volveremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

Por favor contacte con el equipo de Experience cuando conozca las fechas de su próxima visita para sorprenderlo nuevamente con otra Experiencia ME única.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Me alojé en este hotel al poco de su inauguracion aunque parecia que tenia mucho rodaje el personal es muy cualificado y el trato exquisito tienen un protocolo de trato con el cliente que yo jamas habia visto en ningun otro hotel (el TODO ES POSIBLE) es un verdadero modelo a seguir en hoteles de esa categoria,si tengo algo malo que decir es su distancia al centro pero todo lo demas decoracion comodidad servicios todo en general PERFECTO es un verdadero 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Le invitamos a visitarnos nuevamente ya que desde la apertura del hotel ha pasado mucho tiempo... no dude en contactar con el departamento de Experience de nuestro hotel cuando sepa las fechas de su próxima visita para sorprenderlo de nuevo con nuestro servicio "ME for YOU"... Le encantará!!!!

Saludos Cordiales y Hasta muy Pronto!!

Opinión escrita 8 agosto 2012

Mi estancia en el hotel Me Barcelona ha sido genial.Fui a pasar unos dias por negocios y finalmente me quede a disfrutar de la ciudad y del hotel durante el fin de semana. Para mi lo mejor del hotel sin lugar a dudas ha sido el personal y su amabilidad, las vistas y el restaurante de la planta baja. Solo puedo decir que cuando vuelva a la ciudad estoy seguro de que repetire.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel, los servicios prestados y sobre nuestro equipo, le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

En ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es muy gratificante saber cuando lo logramos.

Esperando recibirle muy pronto por nuestro hotel nuevamente le envío mis mas atentos saludos.

Aura Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona