“Diseño para negocios”

EcoLíderesNivel Platino
Las Rozas, España
“Diseño para negocios”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Sus instalaciones son de diseño muy llamativo pero no siempre funcional.
Las habitaciones muy cómodas y con vistas espectaculares. Hay que hacer un cursillo para manejar los mandos de la iluminación.
Esta muy enfocado a reuniones profesionales. El bufet de desayuno es muy bueno y variado.
Servicio profesional.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
MEbarcelona, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

Esperamos poder recibirle nuevamente el próximo verano o si es antes mucho mejor!!

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para una boda, las expectativas altas ya que el menú corria a cargo de los hermanos Torres, pero nada más lejos de la realidad!!! El pica a pica fue de lo peor que recuerdo en mucho tiempo, así como el servicio que creo que no tenía la suficiente preparación para servir en un evento, las tapas frías. Los platos de mesa, en la misma línea, más bien justitos en calidad y demasiado simples en su presentación! Vamos, es la primera boda en la que me quedo con hambre.

• Se alojó en septiembre de 2012
MEbarcelona, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hemos podido causar durante su visita.

Como usted sabe, el Restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres se caracteriaza por ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad y del país por su alta gastronomía, calidad en el servicio y por su ambiente por lo cual han sido galardonados con una estrella michelín y varios premios mas. Por esto mismo, para los Hermanos Torres es sorprendente su crítica ya que los comentarios recibidos por parte de los novios y varios invitados a la boda fueron totalmente opuestos, por lo que harán un seguimiento al respecto ya que su objetivo es la satisfacción total de todos los clientes que los escogen para sus celebraciones.

Por otra parte, en Me Barcelona tenemos la firme intención de recuperar la confianza de un cliente insatisfecho, y me encantaría que considerase el darnos nuevamente una oportunidad para que podamos enseñarle el verdadero Aura ME que ofrecemos, tal vez una escapada de fin de semana en la que se aloje con nosotros y así pueda vivir la Experiencia ME al completo. En tal caso, agradecería hiciese la reserva a través del departamento de Experience para asegurarnos personalemente de sorprenderlo positivamente.

Asturias, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Este es un hotel clasico ME innovador con detalles de arte moderno
Lo que mas me gusto es que al tener reservada una suite para toda la familia teniamos acceso a la Sala VIP Lounge en la cual servian todo tipo de aperitivos (tapas,sushi,montaditos,frutos) fue lo que mas me gusto junto con la piscina , nuestros hijos estaban encantados ya que en esta sala dos cuidadoras les ayudaban a jugar a la WII e incluso jugaban con ellos a juegos como el monopoly por lo que el servicio fue espectacular.
Los peros que puede tener este hotel son que en la piscina la gente deja sus pertenencias en las camas balinesas y se van a sus habitaciones horas por lo que tu no tienes derecho a conseguir una de estas camas la otra cosa que no me gusto fue el buffet que habia muy poca comida para la cantidad de personas que habia en el comedor y la gente mas bien se pegaba por conseguir las tapas (entre los guiris) .....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
MEbarcelona, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012

En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantático saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Me gustaría informarle que somos conscientes de que nuestro Pool Lounge es pequeño y muchos de nuestros clientes desde temprano reservaban las camas balinesas por lo que ya hemos implementado un nuevo sistema de control para poder evitar estos inconvenientes y para la mayor comodidad y disfrute de nuestros huéspedes.

Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tengo que decir que he tenido que mirar un par de veces el nombre del hotel porque sinceramente mi experiencia no se corresponde a muchas de las críticas que lo vanaglorian Es más me identifico con la crítica de JUANCAR64.
Hotel apartado tanto de la zona de playa (a 10 minutos) como del centro (20 minutos).
Reservamos este hotel porque viendo la WEB nos llamó mucho la atención visitar la máxima expresión de la cadena MELIA, pero tengo que decir que no cumplió nuestras espectativas siendo un 5 estrellas. Desde la entrada que llegas y tienes que dejar el coche mal aparcado porque no tienes ningún sitio para bajarte y dejar las maletas, hasta la falta de gente para recibir a los huespedes a la entrada. Hall muy frío, pasillos con un calor sofocante y un poco claustofófico. Habitaciones pequeñas y pese a ser relativamente nuevo parece sobretodo en la parte del baño que está un poco viejo debido al deterioro de sus materiales. Ausencia de armarios con sus puertas, todo era abierto.
Ausencia en la habitación de albornoz, zapatillas,,, para ser un 5 estrellas, al parecer sólo lo incluía en las habitaciones LEVEL. Me llama la atención lo que comenta una persona acerca del LEVEL y es que según nos comentaron en la agencia y pudimos leer tanto en la reserva como constatar insitu el acceso al THE LEVEL LOUNGUE estaba cerrado del 16 de julio al 2 de septiembre.

Desayuno que para nada se corresponde con otros 5 estrellas. Desde el personal, 3 personas recogiendo mesas que tenías que acercarte a ellos porque ni levantaban la cabeza de las mesas, ni servían el café, eché en falta la cocina in situ por ejemplo para prepararte huevos, bacon, tortilla, y no dejarlo en unas bandejas que tenían una pinta nada llamativa. Me parece exagerado que cueste 20€ para el desayuno que es y sobretodo el servicio que dan.

Por destacar algo decir que tienen WIFI gratis, cuando nosotros fuimos, en agosto, con enseñar la tarjeta "mas" tenías el parking gratuito (Parking que cuesta 25€/día y sin embargo el parking deja bastante que desear) y el periódico también aunque sólo nos lo dejaron un día. Nos dejaron el primer día 2 botellas de agua en la habitación y una manzana sin tarjeta y sin nada quedándonos un poco sorprendidos por si era obsequio de bienvenida, un adorno,...
El gimnasio está bastante bien.
Amenities de AVEDA, muy buena marca.

Me hubiera gustado poner una crítica más positiva porque sinceramente íbamos con mucha ilusión pero no puedo más que contar nuestra experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Antes de nada le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre el hotel y los servicios prestados.

En el Hotel ME Barcelona nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia.

Quiero informarle que hare un seguimiento sobre los puntos que comenta en su crítica para evitar que vuelvan a ocurrir.

Me gustaría informarle que nuestro Level Lounge esta abierto todo los 365 dias del año de 7hs a 23hs.

Tenemos la firme intención de recuperar la confianza de un cliente insatisfecho, y me encantaría que considerase el darnos nuevamente una oportunidad para que podamos mostrarle el verdadero Aura ME. En tal caso, agradecería hiciese la reserva directamente a través del departamento de Experience para poder encargarnos de todos los detalles y sorprenderla positivamente.

Agradeciéndole de nuevo su atención, quedo a su entera disposición y le envío mis mas atentos saludos.

Bilbao, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuve alojado con mi pareja en este fantastico hotel en el mes de agosto y tengo que decir que me ha gustado mucho! He reservado una suite con acceso al Level y la verdad es que valio la pena. A nuestra llegada luego de registrarnos en el hotel subimos al level donde nos dio la bienvenida Alfredo quien muy amablemente nos explico todos los servicios del hotel y las ventajas de estar en este tipo de habitación. No conoci las demas pero tengo que decir que la suite donde nos alojamos valio mucho la pena, las vistas increibles, muy espaciosa y un servicio personalizado. Alfredo también nos dió varias recomendaciones de restaurantes entre ellos el del hotel de la primera planta y nos gusto mucho! Muy buena relación calidad precio! Todo el personal fue muy amable y profesional pero en especial tenemos que agradecer a Alfredo su calida bienvenida y buena disposición en todo momento por ayudarnos en lo que necesitaramos, eso es un servicio de calidad!
Recomiendo que visiten el hotel es muy moderno y novedoso! Es una muy buena opción para salir de la rutina y vivir experiencias un lugar diferente!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Wooooooooow!!!

Esa es una crítica fantástica!!!

Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales y nos estimulan aún más para superarnos cada día. Me gustaría además agradecerle por sus comentarios sobre Alfredo de nuestro Experience Team, le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato.

Esperando poder recibirle nuevamente muy pronto en ME Barcelona quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Aura Experience Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 349 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona