“Limpieza deja de desear mejor” 3 de 5 estrellas

Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º214 de 523 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Girona
“Limpieza deja de desear mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Esperaba mucho más de hotel, habitaciones viejas, estábamos en planta 20 en una habitación superior, que la encontramos muy sucia. El personal muy amable, el desayuno muy correcto, la cena en el restaurante espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Maryna P:

Le agradecemos mucho el tiempo empledo en comentar su reciente experiencia con nosotros en trip advisor.

Queremos pedirle disculpas al saber que la limpieza de su habitación no fue como lo esperaba. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lamentamos saber que con usted no lo hemos logrado. le puedo asegurar que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo para evitar que dicho problema vuelva a repetirse con nuestros visitantes.

Esperamos que en un futuro cercano nos brinde otra oportunidad para sorprenderle positivamente y cumplir con nuestro objetivo el cual es su satisfacción total. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de "Experience" en su próxima visita para poder cambiar la mala imagen que se ha llevado en su pasada estancia.

Le esperamos pronto de vuelta por el Melia Barcelona Sky.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel Meliá Barcelona Sky es uno de esos establecimientos hoteleros creados para el nuevo turista, aquel que disfruta del diseño contemporáneo y que busca habitaciones diferentes, con servicios adicionales diferentes a los hoteles corrientes y que ofrezca a sus clientes algo que recuerde como una experiencia de lujo moderno.

La pena es que este establecimiento busca competir en ese tipo de virtudes con el grandísimo W, y queda muy lejos de estar a su altura, ni siquiera en las tan afamadas habitaciones The Level.

Siguiendo con la línea de mis opiniones segmentaré esta también en todos esos puntos importantes.

Ubicación:

Muy cerca de la torre Agbar, puede considerarse que tiene una ubicación perfecta para aquellos que precisamente buscan esa distinción alojándose en Meliá Sky, pero para la visita de la ciudad no es excesivamente cómoda. Si bien no es mala, hay ubicaciones mejores en la ciudad.

Habitaciones:

Valoraré las habitaciones The Level teniendo en cuenta que, se supone, que ofrecen valores añadidos a su clientela. Os pongo ejemplos de dos habitaciones (a lo mejor nos tocó la china, pero son valoradas los alojamientos de dos compañeros)

Secador de toallas en el baño: no funcionaba.
Ducha: la presión era alta, cosa que es de agradecer, pero provocaba que el agua saliera por lados que no debiera...
Dock Iphone - Ipod: no funcionaba.
Wifi: demasiado lejos de los repetidores, no te podías conectar de ningún modo con lo que era imposible trabajar.

Las vistas eso sí, eran impresionantes, pues se disfrutaba de una panorámica de la Torre Agbar y de la Sagrada Familia, pero todos esos servicios adicionales que hacen que un hotel de este tipo sea "diferente" no estaban disponibles o funcionaban mal así que es necesario dejar constancia de ello.

La cama en sí es muy cómoda, eso sí, y despertar con un ventanal sobre Barcelona con una vista privilegiada tampoco tiene parangón... Que cada uno valore sus prioridades.

Trato:

Excelente en todos los sentidos. El personal es atento y está pendiente de los clientes alojados. Intentan ayudar en todo lo posible. Son ágiles y grandes profesionales.

Servicios adicionales:

El desayuno es francamente bueno, muy completo con variedad y calidad manifiesta. Se disfruta muchísimo en su restaurante en la planta baja.

No valoro su Sky Bar con vistas al mar porque cerraba muy temprano así que no pude visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: The Level es la mejor opción, solo las vistas merecen la pena el suplemento, pero deberían funcionar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Nebrera,

Muchas Gracais por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en trip advisor.

Lamentamos mucho no haber superado sus expectativas el cual es siempre nuestro objetivo principal. Le puedo asegurar que haremos seguimiento de sus comentarios con la dirección del hotel para evitar que dichos incidentes vuelvan a producirse.

Me gustaría también agradecerle por comentar acerca de nuestro equipo, sus palabras nos estimulan para superarnos cada día.

Deseando que nos brinde una segunda oportunidad para sorprenderle positivamente quedamos a su entera disposición.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tanto el hotel como la habitación son inmejorables, bueno, lo superan su personal tanto de recepción como el de The Level y restante. Un único pero, no pudimos disfrutar de la piscina de verano por las frías temperaturas. Volveremos el proximo año para aprobar la asignatura pendiente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Sr. José María D,

Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente el próximo verano cuando el clima de Barcelona es perfecto para disfrutar de nuestro Pool Lounge el cual abre al 100% la temporada desde mayo y hasta finales de septiembre. ¡¡Le podemos asegurar que le encantará!!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en trip advisor y por sus comentarios sobre nuestro equipo, le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato.

Por favor no dude en contactar con nuestro equipo "Guest Experience" en cuanto conozca las fechas de su próxima visita para sorprenderle nuevamente con otra experiencia "Melia Barcelona Sky" inolvidable.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, como eramos recién casados nos pusieron rosas, champagne y fresas en la habitación. Lo único malo es que el internet era muy lento y en algunos aparatos ni lo detectaba. Por lo demás el desayuno y la cena fueron muy buenos y el servicio también.

Estimada Irene B,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia romántica en nuestro hotel con todo el mundo. Nos encanta saber cuando nuestros clientes recién casados nos han hecho partícipes de una ocasión tan especial y aún más si lo han disfrutado como ha sido su caso.

No dude en contactar con nuestro equipo de "Guest experience" para venir a celebrar su primer aniversario con nosotros, estaremos encantados de darles una calurosa bienvenida y le sorprenderemos nuevamente con una experiencia "Melia Barcelona Sky" aún más romántica.

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Gran decepción. Nada que ver con el antiguo ME Barcelona. El Club de la piscina CERRADO (y no lo avisa nadie). La ducha no tiene agua caliente, la tiene hirviendo (y yo me ducho en mi casa a 42º, asi que imaginaros), muy pobre la limpieza de la habitación. De desayuno mejor ni hablamos, quitando la cafetera Nesspreso, por lo demás (variedad, reposición etc.) muy muy defieciente. En The level, en el desayuno dejémoslo en sin variedad, eso si, con Zumo Natural (siempre puedes coger el zumo y bajarlo abajo, si es que queda algo abajo...). La cocina para platos calientes, muy mala (salchichas sin hacer, huevos revueltos fatales...). En la habitación, la cortina de noche no cerraba del todo, así que a las 7:00 tenías luz desde el suelo hasta el techo (buen despertador). A la hora de valorar la cama creo que mi hijo de 2 años y medio la hace mejor (al menos el pone las sábanas como para que te tapen algo más arriba del ombligo). He estado en este hotel en 2009 y 2011 y nada que ver con la actualidad. Cualquier hotel de 3 estrellas me parece que tiene mejores servicios. Decepcionante, muy decepcionante

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Alberto V,

Muchas gracias por hacernos saber sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho todos los inconvenientes que le hemos podido causar. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es claro que durante su visita no lo hemos logrado.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán revisados por la dirección de nuestro hotel para tomar las acciones correspondientes para evitar que esto vuelva a repetirse en el futuro con nuestros huéspedes.

Deseando nos brinde una segunda oportunidad para poderle sorprender con una experiencia "Melia Barcelona Sky" más positiva y libre de incidencias me despido enviándole un cordial saludo.

Guest Experience Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona