Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DISEÑO Y CONFORT” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º203 de 522 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Madrid, España
Colaborador de nivel
248 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
“DISEÑO Y CONFORT”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Conozco este Melia desde que era el ME y si bien el abandono de ese estilo y pasar al actual supuso un tiempo de adaptación, he comprobado que la mejoría es patente. El servicio ha mejorado bastante, tanto en recepción como en la restauración y el desayuno.
Las habitaciones son de diseño y las tienes con vistas al mar, espectacular el amanecer, o hacia el interior viendo la ciudad. Son cómodas y agradables para estar leyendo o trabajando. Muy cómodas.
La restauración excelente con el restaurante Dos y el Level, este último un poco elevado de precio, pero en Dos, se come muy bien productos regionales con un toque particular. El desayuno muy variado y completo.
El único punto a mejorar es la limpieza de algunas zonas de las plantas. Hay habitaciones que están en un pequeño hall y como el diseño del hotel es con paredes de aluminio, moqueta negra y hay mucho rincón difícil de limpiar, en estas zonas es mejorable la limpieza.
En todo caso, este aspecto no desmerece al hotel.
Aunque no está ubicado en el centro, merece la pena alojarse y desplazarse en transporte público.
Para mi, el balance es muy positivo y seguirán contando conmigo como cliente.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, José S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Jose S,

Es un placer recibir comentarios de nuestros clientes frecuentes y fieles a la marca Melia, pero sobretodo es fantástico saber cuando hemos superado sus expectativas con las reformas que hemos hecho en nuestro hotel las cuales seguro han influido en su decisión de seguirnos manteniendo como su hogar lejos de casa.

Le aseguro que sus comentarios sobre la limpieza de los pasillos de habitaciones han sido tomados en cuenta y crearemos planes acción para que en su próxima visita tanto usted como nuestros demas visitantes lo encuentren todo impecable.

Deseando darle la bienvenida nuevamente por el Melia Barcelona Sky nos despedimos enviándole un cordial saludo y agradeciéndole nuevamente su preferencia.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.830 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    693
    616
    293
    144
    84
Ver opiniones para
211
878
55
361
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Superó ámpliamente nuestras espectativas.
Upgrading en la habitación (nos dieron la planta 18).
Obsequio de cava i fresas en la habitación. Desconozco si fue por acabarnos de hacer la targeta Meliá Reward, con la que además tuvimos un descuento de 20€ en servicio de habitaciones, bar i restaurante.
Cogimos la cena romántica, que estuvo correcta. Durante la cena había concierto de jazz en directo.
El desayuno fue excepcional, el mejor que he provado en tiempo sobre todo por su calidad. Quizás faltó un poco más de comida caliente.
El cielo nos regaló un arco iris al despertarnos. Fue fantástico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Aida E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Aida G,

Estamos encantados de saber que hemos logrado nuestro objetivo al superar sus expectativas y queremos agradecerle por compartir su experiencia con todo el mundo.

Me gustaría informarle que la botella de cava y las fresas con chocolate han sido una atención que hemos querido tener con usted al visitarnos para una ocasión romántica y especial pero efectivamente al hacerse miembro de nuestro programa de fidelidad "Melia Rewards" también le otrogamos un 20% de descuento en room service, en nuestro Restaurante Do2 y en nuestro bar entre otros beneficios. Deseamos seguir contando con su preferencia por nuestros hoteles y sobretodo darle la bienvenida nuevamente por el Melia Barcelona Sky para disfrutar de otra fantástica experiencia con nosotros.

¡Hasta Pronto!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel de diseño fantástico firmado por Dominique Perrault, lo que pasa que es posible que o bien no se mantiene adecuadamente o bien es complicado de mantener. Pero no puede ser que se vea el bajante principal y se oiga cada vez que el vecino de arriba tira de la cisterna, no puede ser que en la mampara del baño haya cinta americana igual que en una de las ventanas, no puede ser que como el corian del lavamanos amarillea, lo laques in situ, pues se nota y está mal acabado. hay acabados en techo y paredes bastante malos, pero eso ya no es culpa del hotel. Por contra, el personal fantástico, la cama cómoda y el desayuno estupendo. Yo fui por las vistas y porque me gustan los hoteles de diseño, y la verdad es que la panorámica no tiene desperdicio, pero la habitación en sí y algunas partes del hotel mal cuidadas hace que desmerezca. Aún así, experiencia correcta!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Francisco Javie... E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Francisco Javier... E:

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestro hotel y los servicios prestados.

En el Hotel Melia Barcelona Sky, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos y cuando no tambien. Toda crítica constructiva es una base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su visita. Sus comentarios serán transmitidos a nuestro director y al equipo de servicio técnico para poder corregir estos errores cuanto antes.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona para sorprenderle positivamente, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestros más atentos saludos.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad es que me quede muy gratamente sorprendido desde la llegada hasta la salida, el trato fue exquisito tanto por la persona que me gestiono la reserva con acento sudamericano y de la que no recuerdo el nombre y que me gustaría resaltar que me trato estupendamente, hasta las dos personas de la zona The Level que hicieron el check in y check out, pasando por los camareros que nos sirvieron la cena. No duden que será una de mis recomendaciones para todos mis amigos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Tomas L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Tomas L,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre nuestro hotel y por compartirlo en trip advisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es tecnológicamente avanzado y cómodo para estancias cortas. La iluminación deñ baño es escasa y no dispone de espejo frontal. Para mi gusto, alejado del centro por lo que se requiere de transporte público para desplazamientos. El personal es muy atento y el diseño es innovador.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Cristina Maria J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Cristina Maria J,

Le agradecemos el tiempo empleado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor así como los comentarios sobre nuestro personal los cuales nos motivan para seguir haciendo nuestros mejores esfuerzos para que todos nuestros visitantes reciban el mismo trato.

¡Le esperamos nuevamente para su próxima visita de negocios en Barcelona!

¡Hasta Pronto!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 100 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones
Melia Barcelona Sarrià
N.° 108 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.754 opiniones
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 190 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.778 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 105 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.924 opiniones
Barcelona Princess
N.° 137 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 2.536 opiniones
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 68 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 5.152 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Establecimiento: Meliã Barcelona Sky
Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil