“Decepcionante”

EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha sorprendido negativamente el estado de las habitaciones (estuvimos en dos), los baños, el suelo, los grifos todo muy deteriorado. En una de las habitaciones no habia cortina para cubrir el cristal del baño.
La primera noche no podíamos aguantar el calor, finalmente tuvieron que cambiarnos a otra donde el aire acondicionado funcionara.
La segunda habitación tenía un problema de presión del agua fría que provocaba que el agua hirviera en segundos.Errores en la facturación.
Vamos una pesadilla de experiencia, el personal es amable, pero no está a la altura de un 4 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Anarbos,

Lamentamos mucho saber que su experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria y le pedimos disculpas por cualuqier inconveniente que le hayamos podido causar. Sus comentarios serán comentados con la dirección del hotel para poder evitar que dichos incidentes vuelvan a repetirse con otros huéspedes.

Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro cercano para poder demostrarle el verdadero servicio que nos caracteriza. En tal caso, le rogamos contacte con nuestro equipo de "Experience" para poder encargarnos personalmente de sorprenderle positivamente.

Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Durante nuestra estancia en el hotel contrajimos una enfermedad, lo cual resulta muy desagradable sobre todo fuera de casa. El trato y atención prestados por el hotel fueron inmejorables, permitiéndonos incluso quedarnos en la habitación hasta la salida de nuestro avión. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada LuPaAlicante,

Muchas Gracais por sus comentarios y por compartirlos con todo el mundo.

Lamentamos mucho leer que no ha podido disfrutar al máximo de su experiencia en Barcelona por una enfermedad, esperamos que se encuentren ya del todo recuperados y deseamos muy pronto tengan la oportunidad de volver para disfrutar al 100% de nuestra bella ciudad y de la experiencia Melia Barcelona Sky. Por favor no dude en contactarnos en cuanto tenga planes d evolver para mimarles durante su visita.

¡¡Hasta Pronto!!

Barcelona
Opinión escrita el 4 febrero 2014

En general todo muy bien. Excelente habitación con increíbles vistas de la ciudad. Personal muy atento. La espacio the level lounge un gran acierto. Para mejorar: la limpieza de los ventanales porque las espectaculares vistas son empañadas por unos cristales algo sucios informar sobre el coste del parking al cliente porque es algo caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Guillermo Isaac M,

Muchas Gracais por sus comentarios y por su crítica constructiva la cual nos ayuda siempre a mejorar la calidad de nuestro servicio. Le informo que justo a fines de febrero empezaremos con la limpieza general de los cristales de la fachada de nuestro hotel por lo que en su próxima visita podrá disfrutar plenamente de las fabulosas vistas que ofrecemos.

Sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo serán publicados internamente para que todos se sientan motivados al saber que su trabajo ha sido apreciado.

Esperando recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un cordial saludo.

Guest Experience team
Santiago De Compostela, Spain
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente hotel en cuanto al alojamento y servicios. Bien comunicado con una parada del bus y taxis en la puerta del Hotel y estación de metro a 2 manzanas. La única pega es la mala iluminación en el baño y la falta de un espejo de aumento, algo básico en un 5*. Yo separaría más el ambiente del baño y el dormitorio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Antonio G,

Muchas Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Melia Barcelona Sky.

Es fantástico saber que ha disfrutado mucho de su experiencia con nosotros y me gustaría tambien agradecerle por sus críticas constructivas las cuales nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Deseando recibirle muy pronto para una nueva y aún mejor experiencia melia Barcelona Sky nos despedimos enviandole un cordial saludo.

Opinión escrita el 31 enero 2014

Conozco este Melia desde que era el ME y si bien el abandono de ese estilo y pasar al actual supuso un tiempo de adaptación, he comprobado que la mejoría es patente. El servicio ha mejorado bastante, tanto en recepción como en la restauración y el desayuno.
Las habitaciones son de diseño y las tienes con vistas al mar, espectacular el amanecer, o hacia el interior viendo la ciudad. Son cómodas y agradables para estar leyendo o trabajando. Muy cómodas.
La restauración excelente con el restaurante Dos y el Level, este último un poco elevado de precio, pero en Dos, se come muy bien productos regionales con un toque particular. El desayuno muy variado y completo.
El único punto a mejorar es la limpieza de algunas zonas de las plantas. Hay habitaciones que están en un pequeño hall y como el diseño del hotel es con paredes de aluminio, moqueta negra y hay mucho rincón difícil de limpiar, en estas zonas es mejorable la limpieza.
En todo caso, este aspecto no desmerece al hotel.
Aunque no está ubicado en el centro, merece la pena alojarse y desplazarse en transporte público.
Para mi, el balance es muy positivo y seguirán contando conmigo como cliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jose S,

Es un placer recibir comentarios de nuestros clientes frecuentes y fieles a la marca Melia, pero sobretodo es fantástico saber cuando hemos superado sus expectativas con las reformas que hemos hecho en nuestro hotel las cuales seguro han influido en su decisión de seguirnos manteniendo como su hogar lejos de casa.

Le aseguro que sus comentarios sobre la limpieza de los pasillos de habitaciones han sido tomados en cuenta y crearemos planes acción para que en su próxima visita tanto usted como nuestros demas visitantes lo encuentren todo impecable.

Deseando darle la bienvenida nuevamente por el Melia Barcelona Sky nos despedimos enviándole un cordial saludo y agradeciéndole nuevamente su preferencia.

Guest Experience Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 341 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona