Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante”
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º188 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha sorprendido negativamente el estado de las habitaciones (estuvimos en dos), los baños, el suelo, los grifos todo muy deteriorado. En una de las habitaciones no habia cortina para cubrir el cristal del baño.
La primera noche no podíamos aguantar el calor, finalmente tuvieron que cambiarnos a otra donde el aire acondicionado funcionara.
La segunda habitación tenía un problema de presión del agua fría que provocaba que el agua hirviera en segundos.Errores en la facturación.
Vamos una pesadilla de experiencia, el personal es amable, pero no está a la altura de un 4 estrellas.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Anarbos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Anarbos,

Lamentamos mucho saber que su experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria y le pedimos disculpas por cualuqier inconveniente que le hayamos podido causar. Sus comentarios serán comentados con la dirección del hotel para poder evitar que dichos incidentes vuelvan a repetirse con otros huéspedes.

Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro cercano para poder demostrarle el verdadero servicio que nos caracteriza. En tal caso, le rogamos contacte con nuestro equipo de "Experience" para poder encargarnos personalmente de sorprenderle positivamente.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    956
    818
    353
    170
    104
Ver opiniones para
293
1.156
77
486
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (134)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Durante nuestra estancia en el hotel contrajimos una enfermedad, lo cual resulta muy desagradable sobre todo fuera de casa. El trato y atención prestados por el hotel fueron inmejorables, permitiéndonos incluso quedarnos en la habitación hasta la salida de nuestro avión. ¡Muchas gracias!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, LuPaAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada LuPaAlicante,

Muchas Gracais por sus comentarios y por compartirlos con todo el mundo.

Lamentamos mucho leer que no ha podido disfrutar al máximo de su experiencia en Barcelona por una enfermedad, esperamos que se encuentren ya del todo recuperados y deseamos muy pronto tengan la oportunidad de volver para disfrutar al 100% de nuestra bella ciudad y de la experiencia Melia Barcelona Sky. Por favor no dude en contactarnos en cuanto tenga planes d evolver para mimarles durante su visita.

¡¡Hasta Pronto!!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 febrero 2014

En general todo muy bien. Excelente habitación con increíbles vistas de la ciudad. Personal muy atento. La espacio the level lounge un gran acierto. Para mejorar: la limpieza de los ventanales porque las espectaculares vistas son empañadas por unos cristales algo sucios informar sobre el coste del parking al cliente porque es algo caro.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Guillermo Isaac M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Guillermo Isaac M,

Muchas Gracais por sus comentarios y por su crítica constructiva la cual nos ayuda siempre a mejorar la calidad de nuestro servicio. Le informo que justo a fines de febrero empezaremos con la limpieza general de los cristales de la fachada de nuestro hotel por lo que en su próxima visita podrá disfrutar plenamente de las fabulosas vistas que ofrecemos.

Sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo serán publicados internamente para que todos se sientan motivados al saber que su trabajo ha sido apreciado.

Esperando recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un cordial saludo.

Guest Experience team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago De Compostela, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente hotel en cuanto al alojamento y servicios. Bien comunicado con una parada del bus y taxis en la puerta del Hotel y estación de metro a 2 manzanas. La única pega es la mala iluminación en el baño y la falta de un espejo de aumento, algo básico en un 5*. Yo separaría más el ambiente del baño y el dormitorio.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Antonio G,

Muchas Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Melia Barcelona Sky.

Es fantástico saber que ha disfrutado mucho de su experiencia con nosotros y me gustaría tambien agradecerle por sus críticas constructivas las cuales nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Deseando recibirle muy pronto para una nueva y aún mejor experiencia melia Barcelona Sky nos despedimos enviandole un cordial saludo.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
292 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
Opinión escrita el 31 enero 2014

Conozco este Melia desde que era el ME y si bien el abandono de ese estilo y pasar al actual supuso un tiempo de adaptación, he comprobado que la mejoría es patente. El servicio ha mejorado bastante, tanto en recepción como en la restauración y el desayuno.
Las habitaciones son de diseño y las tienes con vistas al mar, espectacular el amanecer, o hacia el interior viendo la ciudad. Son cómodas y agradables para estar leyendo o trabajando. Muy cómodas.
La restauración excelente con el restaurante Dos y el Level, este último un poco elevado de precio, pero en Dos, se come muy bien productos regionales con un toque particular. El desayuno muy variado y completo.
El único punto a mejorar es la limpieza de algunas zonas de las plantas. Hay habitaciones que están en un pequeño hall y como el diseño del hotel es con paredes de aluminio, moqueta negra y hay mucho rincón difícil de limpiar, en estas zonas es mejorable la limpieza.
En todo caso, este aspecto no desmerece al hotel.
Aunque no está ubicado en el centro, merece la pena alojarse y desplazarse en transporte público.
Para mi, el balance es muy positivo y seguirán contando conmigo como cliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, José S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Jose S,

Es un placer recibir comentarios de nuestros clientes frecuentes y fieles a la marca Melia, pero sobretodo es fantástico saber cuando hemos superado sus expectativas con las reformas que hemos hecho en nuestro hotel las cuales seguro han influido en su decisión de seguirnos manteniendo como su hogar lejos de casa.

Le aseguro que sus comentarios sobre la limpieza de los pasillos de habitaciones han sido tomados en cuenta y crearemos planes acción para que en su próxima visita tanto usted como nuestros demas visitantes lo encuentren todo impecable.

Deseando darle la bienvenida nuevamente por el Melia Barcelona Sky nos despedimos enviándole un cordial saludo y agradeciéndole nuevamente su preferencia.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 113 de 513 en Barcelona
616 opiniones
Melia Barcelona Sarrià
N.° 131 de 513 en Barcelona
2.271 opiniones
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 227 de 513 en Barcelona
2.074 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 178 de 513 en Barcelona
2.791 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 98 de 513 en Barcelona
3.699 opiniones
Poblenou
Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City
N.° 158 de 513 en Barcelona
3.482 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Establecimiento: Meliã Barcelona Sky
Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 341 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil