“Totalmente recomendable.”

EcoLíderesNivel Platino
Breña Baja, España
“Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy bueno, a pesar del inconveniente del alojamiento la primera noche que nos derivaron a otro hotel. Buenas y modernas instalaciones. Lo mejor el personal que es súper amable. El spa maravilloso y Xenia( la masajista), es fantástica!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Miembro de Trip Advisor,

Muchas gracias por sus opiniones, nos complace saber que nuestro hotel a superado sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros! Le pedimos disculpas si le hemos ocasionado algún inconveniente por el traslado de la primera noche. Deseamos que vuelva a visitarnos pronto!

Un cordial Saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un muy buen hotel, pero creo que demasiado caro para una escapada de fin de semana o algo así.
Yo estuve por motivos de trabajo, pero no estoy seguro de haberlo elegido si lo hubiese tenido que pagar yo.
Aún así, si alguien se lo puede permitir, merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Inyeto,

Ante todo darle las gracias por tomar el tiempo en escribir una opinion en Trip Advisor, nos complace saber que su estáncia en Melia Barcelona Sky fué agradable, para nosotros fué un auténtico placer poder asistirle durante su estancia. Estamos deseando que vuelva a visitarnos y le invitamos a que entre en nuestra página web donde podrá encontrar unas tarifas muy atractivas para el fin de semana.

Reciba un cordial saludo.

Guest experience Team
Barcelona
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente hotel al que le falta la revisión y corrección de pequeños desperfectos en las habitaciones. Desayuno casi excelente, jamón york y salado de categoría inferior a la esperada. Hotel repetible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Josep A,

Gracias sinceramente por sus comentarios, agradecemos mucho sus opiniones que nos ayudan a superarnos y mejorar cada día. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro desayuno y por supuesto comunicaremos su opinion al jefe de departameto para que se tenga en cuenta. Por otro lado respecto a los detalles de las habitaciones lamentamos profundamente no haber sido conscientes de esto durante su estancia y le pedimos disculpas por ello.

Por favor no dude en ponerse en cantacto con nosotros durante su próxima estancia en Barcelona nos ocuparemos personalmente de que todo este a su gusto esta vez!

Reciba un cordail saludo,
Barcelona
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Habité este hotel durante una semana por cuestiones de trabajo, a pesar de esto, el hotel me brindó el ambiente hogareño, cultural y me hizo sentir como si estuviera por placer. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Jaime f,

nos sentimos encantados de saber que hemos conseguido poder hacerle olvidar en algún momento que estaba trabajando y haya disfrutado de la Experiencia Melia Sky durante estos dias! Ha sido un placer para nosotros tenerle en nuestro Hotel y esperamos vuelva pronto a esta su casa en Barcelona!

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 marzo 2014

He pasado unos dias en el Melia Sky y solo puedo decir que excelente, un gran hotel y un mejor personal,empezando por recepcion y terminando por el servicio de habitaciones,el desayuno bien y la comida del restaurante excepcional.No dejar pasar la oportunidad de comer o cenar en restaurante del hotel ni en el "dos cielos", las dos experiencias son inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion alta , con vistas, la mia tenia La Sagrada Familia a la vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Manuel S,

Le agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado en compartir su opinion en Trip Advisor, estamos encantados de que le hayan gustado nuestros servicios, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y cuando nos llegan comentarios como los suyos nos motivan aún más para seguir creciendo y mejorando. Esperamos volver a verle de nuevo en Melia Barcelona Sky!

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,

Guest Experience Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 374 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona