“Agradable....pero....”

EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Agradable....pero....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buenas instalaciones, pega... la informacion que recibes en la entrada a la hora de esplicarte que tienes contratado, señoritas estupendas...pero son maniquis, sonrisa de plastico.
Por lo demas para viajar un lujo a partir de la planta 26 que es donde nos alojamos es fantastico, las vistas y habitaciones de sueño, buena cama y silencio.
Limpio y con mucha domotica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jesus M,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Trip Advisor, para nosotros cada oppinión es muy inportante y valoramos cada detalle de ellas ya que nos hacen seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos complace saber que le gustaron tanto nuestras habitaciones así como el diseño de nuestro hotel.Para nosotros es un placer que comparta nuestra pasión por el estilo y la tecnologia que cacterizan a nuestro Hotel.
Me gustaría pedirle disculpas si en el momento de su llegada no fuimos capaces de transmitrile toda la información necesaría, nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un mejor servicio a los clientes y brindarles todo lo que este en nuestras manos para hacerles sentir mejor que en casa, por eso lamento escuchar que en esta ocasión no cumplimos sus espectativas. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano para hacer que su experiencia sea totalmente insuperable.

Saludos cordiales:

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No puedo entender como en un hotel de este nivel, tratan tan pesimamente a los clientes y más todavía cuando son clientes habituales de Melia y lo peor de todo la respuesta de manual recibida que no dice nada a favor del hotel ni de la empresa. Luego vienen los sustos en Bolsa. No pueden tratar a los clientes tan mal. Una pena, vamos a peor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado R 1969R,

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, todo el equipo y las condiciones en perfecto orden, por eso nos entristece saber que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas, así que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Los problemas que ha mencionado en relación con la actitud del personal se han puesto en conocimiento de jefe de recepción para mejorarlos.

Esperamos que a pesar de su decepción en esta ocasión, nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y actitud que caracteriza a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

He estado en el hotel en varias ocasiones, cuando era ME y ahora que es Barcelona SKY. Nunca defrauda. El personal es muy atento, siempre dispuestos a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. The level increible. Spa fantastico. Desayuno variado, fresquisimo y de muy buena calidad. Las habitaciones son realmente increibles, vistas, mobiliario, decoracion... Muy recomendable. En mayo volvere.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Beatriz Lal,

Es fantástico saber que ha disfrutatado de su estáncia nuevamente en Melia Barcelona Sky, es para nosotros un auténtico placer recibirla siempre en esta su casa. Todo el equipo de Melia Barcelona Sky le da las grácias por transmitir tan maravillosos comentarios que nos llenan de orgullo y hacen que nuestros esfuerzos sean recompensados.
Gracias por sus palabras, esperamos verla de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales.

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me ha parecido encantador este hotel. Las habitaciones impresionantes, las vistas increíbles incluso desde el baño. Y el desayuno genial. El único pero, por decir algo... La ubicación un poco alejado del centro, aunque con el metro estás a nada de cualquier sitio. Sí vamos a Barcelona repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Ferchiqui 79,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor, nos complace enormemente que disfrutara de su estáncia en Melia Barcelona Sky, para nosotros siempre es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nos llenan de energia para seguir siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestrios clientes. Aunque el hotel, como usted bien dice, no está situado en pleno centro de la ciudad, es muy sencillo acceder al centro en metro, en tan solo 10 minutos puede llegar sin problemas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a Melia Barcelona Sky!

Saludos Cordiales.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasé una noche con mi pareja y fue una experiencia totalmente satisfactoria. La habitación contaba con todo lujo de detalles, y el servicio The Level súper completo y muy cuidado. El personal perfecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Nerea G:

Le agradecemos que comparta con el mundo lo especial de su estadía en Melia Barcelona Sky. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros espacios y del servicio de nuestro personal.

Le invitamos a regresar y crear nuevas experiecias de vida!!!

Guest Experience Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°131 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona