Meliã Barcelona Sky
137 US$
208 US$
192 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
2.719 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

No se corresponde con lo que anuncian a través de Melia.com. El hotel no está mal, pero genera unas expectativas muy altas que no es capaz de cumplir.
Los muebles estaban bastante gastados y daba la sensación de ser un hotel mucho más viejo de lo que es en realidad: hay muchas marcas de desgaste en la mesa y manchas de pintura de la mesa en la silla que está junto a ella. Los cajones del armario es muy difícil abrirlos porque tropiezan con la propia puerta del armario.
El suelo de la ducha está completamente rayado y el rociador superior de la ducha estaba lleno de cal. También en el baño, el inodoro descargaba muy poca agua.
Es imposible tapar la bañera para llenarla de agua porque la rueda que gira y baja el tapón está rota.
En la página web de Meliá se anuncia que las habitaciones cuentan con un "Lujoso Set de amenities de baño" y la realidad es que en el baño hay las mismas amenities que en cualquier otro Meliá. Por otra parte, en la habitación solo había un albornoz y un juego de zapatillas (cuando hice una reserva para dos personas).
No hay mucha variedad de frutas, quesos ni yogures en el desayuno. Me hubiese gustado que tuviesen yogur líquido para tomarlo con cereales y más frutas de temporada como fresas o albaricoques y no las frutas típicas que hay en todos los hoteles todo el año (melón, sandía, piña...)
Aunque en Melia.com aparece que hay un restaurante que se llama DO2, en realidad no existe, por lo que no es muy fiable la información de la página web.
No me gustó que en el check out el recepcionista hiciese el cargo en la tarjeta e imprimiese la factura sin enseñarme la cuenta primero.
No alojamos en una habitación con vistas al mar. No creo que merezca la pena pagar más por una habitación con vistas al mar porque lo que ves es un montón de edificios y el mar muy a lo lejos. Al menos en las habitaciones con vistas de la ciudad se ve la Sagrada Familia, que es lo más auténtico de Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimada Inma I,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Trip Advisor, lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para crear momentos mágicos en Melia Barcelona Sky y lamentamos profundamente cuando no conseguimos transmitir esa sensación al máximo.
Referente al restaurante DO2, tengo que disculparme ya que recientemente hemos cambiado el concepto y ahora se llama "The Place " y estamos pendientes de actualizar nuestra web en breve.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos y tengamos la oportunidad de poder compartir con usted nuestra mejor experienceia Melia Sky.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Muy buenas instalaciones, pega... la informacion que recibes en la entrada a la hora de esplicarte que tienes contratado, señoritas estupendas...pero son maniquis, sonrisa de plastico.
Por lo demas para viajar un lujo a partir de la planta 26 que es donde nos alojamos es fantastico, las vistas y habitaciones de sueño, buena cama y silencio.
Limpio y con mucha domotica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado Jesus M,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Trip Advisor, para nosotros cada oppinión es muy inportante y valoramos cada detalle de ellas ya que nos hacen seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos complace saber que le gustaron tanto nuestras habitaciones así como el diseño de nuestro hotel.Para nosotros es un placer que comparta nuestra pasión por el estilo y la tecnologia que cacterizan a nuestro Hotel.
Me gustaría pedirle disculpas si en el momento de su llegada no fuimos capaces de transmitrile toda la información necesaría, nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un mejor servicio a los clientes y brindarles todo lo que este en nuestras manos para hacerles sentir mejor que en casa, por eso lamento escuchar que en esta ocasión no cumplimos sus espectativas. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano para hacer que su experiencia sea totalmente insuperable.

Saludos cordiales:

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

No puedo entender como en un hotel de este nivel, tratan tan pesimamente a los clientes y más todavía cuando son clientes habituales de Melia y lo peor de todo la respuesta de manual recibida que no dice nada a favor del hotel ni de la empresa. Luego vienen los sustos en Bolsa. No pueden tratar a los clientes tan mal. Una pena, vamos a peor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado R 1969R,

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, todo el equipo y las condiciones en perfecto orden, por eso nos entristece saber que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas, así que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Los problemas que ha mencionado en relación con la actitud del personal se han puesto en conocimiento de jefe de recepción para mejorarlos.

Esperamos que a pesar de su decepción en esta ocasión, nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y actitud que caracteriza a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Me ha parecido encantador este hotel. Las habitaciones impresionantes, las vistas increíbles incluso desde el baño. Y el desayuno genial. El único pero, por decir algo... La ubicación un poco alejado del centro, aunque con el metro estás a nada de cualquier sitio. Sí vamos a Barcelona repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Estimado Ferchiqui 79,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor, nos complace enormemente que disfrutara de su estáncia en Melia Barcelona Sky, para nosotros siempre es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nos llenan de energia para seguir siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestrios clientes. Aunque el hotel, como usted bien dice, no está situado en pleno centro de la ciudad, es muy sencillo acceder al centro en metro, en tan solo 10 minutos puede llegar sin problemas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a Melia Barcelona Sky!

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Pasé una noche con mi pareja y fue una experiencia totalmente satisfactoria. La habitación contaba con todo lujo de detalles, y el servicio The Level súper completo y muy cuidado. El personal perfecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimada Nerea G:

Le agradecemos que comparta con el mundo lo especial de su estadía en Melia Barcelona Sky. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros espacios y del servicio de nuestro personal.

Le invitamos a regresar y crear nuevas experiecias de vida!!!