Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º189 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
1 opinión
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen Hotel,Gran Hall de entrada,su cena degustación es espectacular,donde te atienden muy bien y muy buenos masajes en el spa.Muy recomendable si visitas Barcelona.Zona tranquila donde esta situado el hotel.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Manuel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Manuel C:

Mil gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Melia Barcelona Sky. Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de la cena de degustación, de masajes en nuestro Yhi Spa y del trato amable que le ha brindado nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    905
    784
    339
    166
    98
Ver opiniones para
280
1.104
73
459
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular. Muy buen trato en recepcion, habitaciones grandes y completas. el desayuno impresionante......el spa bien y el masaje de lujo. Para repetir. Buenas vistas....para poner le un pero es q esta lejos del centro pero parada de tram baix muy cerca y parada de taxis al lado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
¿Útil?
Gracias, jimaguary
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada jimaguary:

¡Qué placer leer su comentario! Nos entusiasma saber que ha disfrutado de cada detalle durante su estancia... la habitación, el personal, el spa, el desayuno, las vistas y las facilidades de transporte que nuestra ubicación estrátegica ofrece a nuestros huespedes.

Gracias por compartir su opinión, pues nos motiva a continuar brindando un servicio de calidad.

¡Le esperamos en su próxima visita a Meliá Barcelona Sky!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
72 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
Opinión escrita el 13 mayo 2014

No se corresponde con lo que anuncian a través de Melia.com. El hotel no está mal, pero genera unas expectativas muy altas que no es capaz de cumplir.
Los muebles estaban bastante gastados y daba la sensación de ser un hotel mucho más viejo de lo que es en realidad: hay muchas marcas de desgaste en la mesa y manchas de pintura de la mesa en la silla que está junto a ella. Los cajones del armario es muy difícil abrirlos porque tropiezan con la propia puerta del armario.
El suelo de la ducha está completamente rayado y el rociador superior de la ducha estaba lleno de cal. También en el baño, el inodoro descargaba muy poca agua.
Es imposible tapar la bañera para llenarla de agua porque la rueda que gira y baja el tapón está rota.
En la página web de Meliá se anuncia que las habitaciones cuentan con un "Lujoso Set de amenities de baño" y la realidad es que en el baño hay las mismas amenities que en cualquier otro Meliá. Por otra parte, en la habitación solo había un albornoz y un juego de zapatillas (cuando hice una reserva para dos personas).
No hay mucha variedad de frutas, quesos ni yogures en el desayuno. Me hubiese gustado que tuviesen yogur líquido para tomarlo con cereales y más frutas de temporada como fresas o albaricoques y no las frutas típicas que hay en todos los hoteles todo el año (melón, sandía, piña...)
Aunque en Melia.com aparece que hay un restaurante que se llama DO2, en realidad no existe, por lo que no es muy fiable la información de la página web.
No me gustó que en el check out el recepcionista hiciese el cargo en la tarjeta e imprimiese la factura sin enseñarme la cuenta primero.
No alojamos en una habitación con vistas al mar. No creo que merezca la pena pagar más por una habitación con vistas al mar porque lo que ves es un montón de edificios y el mar muy a lo lejos. Al menos en las habitaciones con vistas de la ciudad se ve la Sagrada Familia, que es lo más auténtico de Barcelona.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Inma I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Inma I,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Trip Advisor, lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para crear momentos mágicos en Melia Barcelona Sky y lamentamos profundamente cuando no conseguimos transmitir esa sensación al máximo.
Referente al restaurante DO2, tengo que disculparme ya que recientemente hemos cambiado el concepto y ahora se llama "The Place " y estamos pendientes de actualizar nuestra web en breve.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos y tengamos la oportunidad de poder compartir con usted nuestra mejor experienceia Melia Sky.

Saludos cordiales.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buenas instalaciones, pega... la informacion que recibes en la entrada a la hora de esplicarte que tienes contratado, señoritas estupendas...pero son maniquis, sonrisa de plastico.
Por lo demas para viajar un lujo a partir de la planta 26 que es donde nos alojamos es fantastico, las vistas y habitaciones de sueño, buena cama y silencio.
Limpio y con mucha domotica.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Jesus M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jesus M,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Trip Advisor, para nosotros cada oppinión es muy inportante y valoramos cada detalle de ellas ya que nos hacen seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos complace saber que le gustaron tanto nuestras habitaciones así como el diseño de nuestro hotel.Para nosotros es un placer que comparta nuestra pasión por el estilo y la tecnologia que cacterizan a nuestro Hotel.
Me gustaría pedirle disculpas si en el momento de su llegada no fuimos capaces de transmitrile toda la información necesaría, nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un mejor servicio a los clientes y brindarles todo lo que este en nuestras manos para hacerles sentir mejor que en casa, por eso lamento escuchar que en esta ocasión no cumplimos sus espectativas. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano para hacer que su experiencia sea totalmente insuperable.

Saludos cordiales:

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2014

No puedo entender como en un hotel de este nivel, tratan tan pesimamente a los clientes y más todavía cuando son clientes habituales de Melia y lo peor de todo la respuesta de manual recibida que no dice nada a favor del hotel ni de la empresa. Luego vienen los sustos en Bolsa. No pueden tratar a los clientes tan mal. Una pena, vamos a peor.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, R1969R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado R 1969R,

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, todo el equipo y las condiciones en perfecto orden, por eso nos entristece saber que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas, así que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Los problemas que ha mencionado en relación con la actitud del personal se han puesto en conocimiento de jefe de recepción para mejorarlos.

Esperamos que a pesar de su decepción en esta ocasión, nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y actitud que caracteriza a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 220 de 521 en Barcelona
2.036 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 95 de 521 en Barcelona
3.606 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 121 de 521 en Barcelona
588 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montjuic
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Tryp Barcelona Apolo Hotel
N.° 259 de 521 en Barcelona
3.283 opiniones
El Born / La Ribera
H10 Montcada Boutique Hotel
H10 Montcada Boutique Hotel
N.° 64 de 521 en Barcelona
1.960 opiniones
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 91 de 521 en Barcelona
5.974 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Establecimiento: Meliã Barcelona Sky
Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil