“Una noche en el sky”

Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º188 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 junio 2014

Servicio, atención, cama y bufete de desayuno muy buenos. La habitación fue pequeña aunque cómoda pero con un defecto: cuarto de baño pequeño y raro, con un luna entre él y la cama de manera que el compañero/a de habitación se desvela o despierta si se enciende la luz del baño. Ese detalle es muy molesto. Por lo demás bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Santiago M:

Gracias por tomarse el timepo de compartir su opinión, Le agradecemos su visita y le invitamos a que regrese y prube otro tipo de diseño de habitación, tenemos espacios muy privados.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.632)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen Hotel,Gran Hall de entrada,su cena degustación es espectacular,donde te atienden muy bien y muy buenos masajes en el spa.Muy recomendable si visitas Barcelona.Zona tranquila donde esta situado el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Manuel C:

Mil gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Melia Barcelona Sky. Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de la cena de degustación, de masajes en nuestro Yhi Spa y del trato amable que le ha brindado nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular. Muy buen trato en recepcion, habitaciones grandes y completas. el desayuno impresionante......el spa bien y el masaje de lujo. Para repetir. Buenas vistas....para poner le un pero es q esta lejos del centro pero parada de tram baix muy cerca y parada de taxis al lado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada jimaguary:

¡Qué placer leer su comentario! Nos entusiasma saber que ha disfrutado de cada detalle durante su estancia... la habitación, el personal, el spa, el desayuno, las vistas y las facilidades de transporte que nuestra ubicación estrátegica ofrece a nuestros huespedes.

Gracias por compartir su opinión, pues nos motiva a continuar brindando un servicio de calidad.

¡Le esperamos en su próxima visita a Meliá Barcelona Sky!

Opinión escrita 13 mayo 2014

No se corresponde con lo que anuncian a través de Melia.com. El hotel no está mal, pero genera unas expectativas muy altas que no es capaz de cumplir.
Los muebles estaban bastante gastados y daba la sensación de ser un hotel mucho más viejo de lo que es en realidad: hay muchas marcas de desgaste en la mesa y manchas de pintura de la mesa en la silla que está junto a ella. Los cajones del armario es muy difícil abrirlos porque tropiezan con la propia puerta del armario.
El suelo de la ducha está completamente rayado y el rociador superior de la ducha estaba lleno de cal. También en el baño, el inodoro descargaba muy poca agua.
Es imposible tapar la bañera para llenarla de agua porque la rueda que gira y baja el tapón está rota.
En la página web de Meliá se anuncia que las habitaciones cuentan con un "Lujoso Set de amenities de baño" y la realidad es que en el baño hay las mismas amenities que en cualquier otro Meliá. Por otra parte, en la habitación solo había un albornoz y un juego de zapatillas (cuando hice una reserva para dos personas).
No hay mucha variedad de frutas, quesos ni yogures en el desayuno. Me hubiese gustado que tuviesen yogur líquido para tomarlo con cereales y más frutas de temporada como fresas o albaricoques y no las frutas típicas que hay en todos los hoteles todo el año (melón, sandía, piña...)
Aunque en Melia.com aparece que hay un restaurante que se llama DO2, en realidad no existe, por lo que no es muy fiable la información de la página web.
No me gustó que en el check out el recepcionista hiciese el cargo en la tarjeta e imprimiese la factura sin enseñarme la cuenta primero.
No alojamos en una habitación con vistas al mar. No creo que merezca la pena pagar más por una habitación con vistas al mar porque lo que ves es un montón de edificios y el mar muy a lo lejos. Al menos en las habitaciones con vistas de la ciudad se ve la Sagrada Familia, que es lo más auténtico de Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Inma I,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Trip Advisor, lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para crear momentos mágicos en Melia Barcelona Sky y lamentamos profundamente cuando no conseguimos transmitir esa sensación al máximo.
Referente al restaurante DO2, tengo que disculparme ya que recientemente hemos cambiado el concepto y ahora se llama "The Place " y estamos pendientes de actualizar nuestra web en breve.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos y tengamos la oportunidad de poder compartir con usted nuestra mejor experienceia Melia Sky.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Muy buenas instalaciones, pega... la informacion que recibes en la entrada a la hora de esplicarte que tienes contratado, señoritas estupendas...pero son maniquis, sonrisa de plastico.
Por lo demas para viajar un lujo a partir de la planta 26 que es donde nos alojamos es fantastico, las vistas y habitaciones de sueño, buena cama y silencio.
Limpio y con mucha domotica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Jesus M,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Trip Advisor, para nosotros cada oppinión es muy inportante y valoramos cada detalle de ellas ya que nos hacen seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos complace saber que le gustaron tanto nuestras habitaciones así como el diseño de nuestro hotel.Para nosotros es un placer que comparta nuestra pasión por el estilo y la tecnologia que cacterizan a nuestro Hotel.
Me gustaría pedirle disculpas si en el momento de su llegada no fuimos capaces de transmitrile toda la información necesaría, nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un mejor servicio a los clientes y brindarles todo lo que este en nuestras manos para hacerles sentir mejor que en casa, por eso lamento escuchar que en esta ocasión no cumplimos sus espectativas. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano para hacer que su experiencia sea totalmente insuperable.

Saludos cordiales:

Guest Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°131 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona