“Magnífica opcion”

Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º194 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Meliá a los que me he aficionado después de mis últimas experiencias y su cambió radical y no decepciona, el restaurante dos cielos cuenta con una es emocional terraza y una cocina actual pero nada abigarrada. Las habitaciones altas, fantásticas y el espacio le el, muy conseguido, te hacen sentir especial. Un hotel para ir a Bsrcelona sin prisas porque esta lejos del centro.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado RafaBio,

Antes que nada me gustaria darle las gracias por sus magníficas opiniones, en Melia Barcelona Sky la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y nos sentimos muy felices cuando conseguimos alcanzar nuestro objetivo. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro magnifico restaurante Dos Cielos, una experiencia para todos los sentidos.
Lamnetamos si la ubicación del hotel le pareció algo distante del centro, nuestro hotel esta situado a tan solo diez minutos a pié de la playa y aunque no esta en el centro es muy sencillo acceder mediante transporte publico.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Melia Barcelona Sky para hacer de su estancia otra experiencia memorable.

Saludos cordiales:

Hay nuevas opiniones acerca del Meliã Barcelona Sky
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un hotel muy confortable las habitaciones muy originales y vistas al mar estupendas (Hablo de planta 18) ligero paseo hasta la playa , personal muy amable, única pega que la estancia de una noche de parquin me costo 28 eur con 15 o 20 max estaría correcto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Jaime D:

Gracias por tormase el tiempo de compartir su opinión con el mundo entero. Nos alegra que haya disfrutado del diseño de su habitación y de las fantásticas vistas con que cuenta Melia Barcelona Sky.

Sólo aclararle que el parking es gestionado por una compañia externa al hotel, de todas formas le pedimos disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

¡Le esperamos pronto!

Opinión escrita 4 junio 2014

Cada año voy al festival Primavera Sound y siempre me alojo en los hoteles más cercanos al Forum, este año en los que me quedo habitualmente estaban completos y decidí alojarme en Sky Meliá porque era el que más cerca quedaba de los que estaban libres (esta a 20 minutos andando del Forum y a 4 en tranvía). Después de mi experiencia, me quedaré siempre allí, merece la pena andar 20 minuto, por la fantástica estancia que hemos tenido. El personal amabilísimo, las instalaciones del hotel inmejorables, el restaurante The Place es un 10 y con precios económicos. Y la habitación que nos dieron en la planta 22 era preciosa y con unas vistas a toda Barcelona espectaculares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana L:

Que deleite para nosotros es leer su comentario. Nos entusiasma saber que ha disfrutado cada detalle de su estadia en Melia Barcelona Sky, le haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Será un placer para nosotros recibirle para el próximo Primevera Sound 2015.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 junio 2014

Servicio, atención, cama y bufete de desayuno muy buenos. La habitación fue pequeña aunque cómoda pero con un defecto: cuarto de baño pequeño y raro, con un luna entre él y la cama de manera que el compañero/a de habitación se desvela o despierta si se enciende la luz del baño. Ese detalle es muy molesto. Por lo demás bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Santiago M:

Gracias por tomarse el timepo de compartir su opinión, Le agradecemos su visita y le invitamos a que regrese y prube otro tipo de diseño de habitación, tenemos espacios muy privados.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen Hotel,Gran Hall de entrada,su cena degustación es espectacular,donde te atienden muy bien y muy buenos masajes en el spa.Muy recomendable si visitas Barcelona.Zona tranquila donde esta situado el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Manuel C:

Mil gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Melia Barcelona Sky. Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de la cena de degustación, de masajes en nuestro Yhi Spa y del trato amable que le ha brindado nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, Melia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona