“Magnífico hotel con atención esmerada”
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Meliã Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º193 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño moderno y funcional con una ubicación privilegiada en la diagonal norte, relativamente cerca de la playa.
Las habitaciones son amplias con un baño muy amplio pero no muy funcional. En mi opinión la decoración me parece muy impersonal y no me gusta la ventana que permite ver el interior del baño desde la habitación, lo que me parece de mal gusto.
Las salas de reuniones son flexibles pero me parecen feas por lo simple.
El desayuno es variado y abundante y el servicio de catering pasable.

• Se alojó en junio de 2014
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Gustavo R:

Le agradecemos que haya tomado un momento de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor. Cada opinión es muy importante para nosotros.
Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro desayuno, por otro lado sentimos que el diseño de nuestro hotel no le haya resultado funcional en algunos aspectos. El diseñador creo este ambiente abierto en el baño para así poder disfrutar de las vistas desde cualquier punto de la habitación. Comprendemos que puede parecer incomodo y por ese motivo tenemos la posibilidad de poner una cortina en el caso que sea necesario. Lamentamos no haberle informado sobre esto durante su estancia, le pedimos disculpas por los inconvenientes .
Deseamos intensamente poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel y hacerle vivir la autentica experiencia Melia.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliã Barcelona Sky
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado antes cuándo era ME.Y nos gustó mucho,por venir a melia teníamos duda,pero a pesar de esto el cambio a melia ha sido increíble.las habitaciones cambiaron mucho El buffet del restaurante es increíble.tienen mucha fruta fresca y bollería riquísima es muy tentador. El servicio lo más, nos atendió un chico alto rubio muy agradable y muy atento como todo el staff el restaurante riquísimo aconsejo las tapas!! Gracias y nos vemos pronto

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Alejandro e

Muchas gracias por escoger Melía Barcelona Sky durante su estancia en Barcelona y por la reseña que ha escrito en TripAdvisor.

Nos sentimos felices disfrutado el de nuestro desayuno.
Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a la calidad de nuestras habitaciones así como de nuestro completo y variado Buffet de desayunos.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos celebrando un cumpleaños en el hotel y consiguieron que fuera una experiencia inolvidable.
Es un hotel muy confortable y morderno. Tiene unas vistas fantasticas,El servicio es excepcional. Aconsejo especialmente la planta Level. Nos dieron un servicio personalizado en todo momento superando nuestras expectativas. El retaurante Dos Cielos es magnifico, toda una experiencia gastronomica que repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada monica A:

Gracias por compartir su opinion con todo el mundo. Nos entusiasma saber que han disfrutado su estancia en Melia Barcelona Sky.

Esperamos que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos y tengamos la oportunidad de poder compartir con ustedes nuestra maravillosa experiencia.

Saludos cordiales:

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Meliá a los que me he aficionado después de mis últimas experiencias y su cambió radical y no decepciona, el restaurante dos cielos cuenta con una es emocional terraza y una cocina actual pero nada abigarrada. Las habitaciones altas, fantásticas y el espacio le el, muy conseguido, te hacen sentir especial. Un hotel para ir a Bsrcelona sin prisas porque esta lejos del centro.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado RafaBio,

Antes que nada me gustaria darle las gracias por sus magníficas opiniones, en Melia Barcelona Sky la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y nos sentimos muy felices cuando conseguimos alcanzar nuestro objetivo. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro magnifico restaurante Dos Cielos, una experiencia para todos los sentidos.
Lamnetamos si la ubicación del hotel le pareció algo distante del centro, nuestro hotel esta situado a tan solo diez minutos a pié de la playa y aunque no esta en el centro es muy sencillo acceder mediante transporte publico.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Melia Barcelona Sky para hacer de su estancia otra experiencia memorable.

Saludos cordiales:

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un hotel muy confortable las habitaciones muy originales y vistas al mar estupendas (Hablo de planta 18) ligero paseo hasta la playa , personal muy amable, única pega que la estancia de una noche de parquin me costo 28 eur con 15 o 20 max estaría correcto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Jaime D:

Gracias por tormase el tiempo de compartir su opinión con el mundo entero. Nos alegra que haya disfrutado del diseño de su habitación y de las fantásticas vistas con que cuenta Melia Barcelona Sky.

Sólo aclararle que el parking es gestionado por una compañia externa al hotel, de todas formas le pedimos disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

¡Le esperamos pronto!

Guest Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés. Céntrico, moderno ha sido diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, figura de gran prestigio en el panorama arquitectónico mundial y autor de faraónicas obras como la Gran Biblioteca de Francia en París. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, sus espectaculares terrazas abiertas al mar, su polifacético Centro de Convenciones y sus habitaciones de diseño exquisito. El espacio The Level es una experiencia que supera los límites del alojamiento, con sus habitaciones y suites The Level se reinventa para redefinir el punto de referencia de la exclusividad Una serie de ventajas exclusivas y el acceso a la sala privada “The Level” que hará que su estancia en Meliá Barcelona Sky sea única e inolvidable con check in privado, espacios exclusivos, snacks y refrescos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona