Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Meliã Barcelona Sky
Hoteles cercanos
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
193 US$
188 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
218 US$
197 US$
Torre Catalunya
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
175 US$
149 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
166 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
159 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.736)
Filtrar opiniones
2.736 resultados
Puntuación de viajeros
1.115
921
387
185
128
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.115
921
387
185
128
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 2.736 opiniones
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel bien: modernas instalaciones, piscina, ubicación cerca de la playa, etc. Pero eso ya lo sabíamos de antemano. Lo que me motivó escribir la reseña es el buen trato que optuvimos, tanto en recepción como en el resto de departamentos, se volcaron con nosotros. Han ganado muchos puntos para repetir en futuras visitas a Barcelona.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, DaveSunday
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Guest Experience en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Dave Sunday,

En primer lugar le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por invertir parte de su tiempo en escribir una reseña tan buena sobre su reciente estancia en Meliã Barcelona Sky.

Agradecerle también que mencione a nuestro personal, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de sus vacaciones, si regresa a Barcelona estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Atentamente;

Léo Pontier
Guest Experience Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

Mala estancia, no disfrute del servicio Level, no se preocuparon antes, durante y al final de mi estancia. Creia que este hotel estaria al nivel que dice que ofrece, en ningun momento pude contactar con el director

Consejo sobre las habitaciones: Mas dedicación en el servicio Level
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Gracias, S2419RQmanuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Guest Experience en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada S2419RQmanuela,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con los miembros de Trip Advisor.
Lamentamos la desafortunada experiencia vivida y el no haber cumplido sus expectativas en nuestro hotel, rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes causados.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo y cuidarle al máximo para que disfrute de la verdadera experiencia Meliã.

Nos encontramos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar, no dude en contactar con nosotros.

Cordial saludo,

Léo Pontier - Guest Experience Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y amplias,el personal respetuoso y amable.Vino mi pareja para visitarme durante mi estancia de negocios y se la trato estupendamente.El desayuno (excepto por las distinciones entre clases muy evidentes ya que estaban situadas en el mismo lugar) muy bueno y variado.La ubicación es lo único que sería mejorable ya que dista del Centro pero si hay metro y taxi en la puerta.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, viajadusfrutaycome
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Querido Viajadisfrutaycome:

En primer lugar le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por invertir parte de su tiempo en escribir una reseña tan buena sobre su reciente estancia en Meliã Barcelona Sky.

Agradecerle también que mencione a nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones y la variedad de nuestro desayuno, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de sus vacaciones, si regresa a Barcelona estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Atentamente;

Jorge Juárez
Guest Experience Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Un moderno hotel con habitaciones cómodas, nos encanto la decoración y las vistas espectaculares. Hay que destacar la calidad del desayuno del hotel, muy variado y equilibrado. El trato del personal fue excelente y nos sentimos muy a gusto en todo momento. 100% recomendable. Lo unico que esta un poco alejado del centro.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, SoniaIleana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Guest Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimada Sonialleana,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Estamos encantados de recibir comentarios como los suyos, en el que tanto nuestras habitaciones,decoración, trato de nuestro amable personal y espectaculares vistas, son apreciados por nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y en este caso, lo hemos conseguido :)

Esperamos que vuelvan muy pronto a esta, su casa en Barcelona.

Un cordial saludo,

Alba González
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! La amabiliad del personal de recepcion, el desayuno fantastico! Las camas son super comodas y para mi es lo mas importante cuando voy a un hotel. El parking precio-dia un poco caro. Volvere seguro!

Se alojó en noviembre de 2017
Gracias, nuriavalles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimada Nuria Valles,

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de tan grata estancia.

Mil gracias por destacar nuestro desayuno y el buen hacer de nuestro personal así como por resaltar la calidad de nuestras camas.

Lamentablemente el parking, aunque ubicado en nuestro hotel, es público y los precios vienen fijados por el ayuntamiento.

Con la esperanza de volver a verle en Meliá Barcelona Sky, le enviamos un cordial saludo.

Llorenç Cloquell

Guest Experience Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones