Meliã Barcelona Sky
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
199 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
175 US$
149 US$
Agoda.com
  • Piscina
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
105 US$
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
166 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
Agoda.com
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
159 US$
Hotelpower.com
2.736 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel bien: modernas instalaciones, piscina, ubicación cerca de la playa, etc. Pero eso ya lo sabíamos de antemano. Lo que me motivó escribir la reseña es el buen trato que optuvimos, tanto en recepción como en el resto de departamentos, se volcaron con nosotros. Han ganado muchos puntos para repetir en futuras visitas a Barcelona.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
MeliaSky, Guest Experience en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Dave Sunday,

En primer lugar le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por invertir parte de su tiempo en escribir una reseña tan buena sobre su reciente estancia en Meliã Barcelona Sky.

Agradecerle también que mencione a nuestro personal, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de sus vacaciones, si regresa a Barcelona estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Atentamente;

Léo Pontier

Opinión escrita hace 4 semanas

Mala estancia, no disfrute del servicio Level, no se preocuparon antes, durante y al final de mi estancia. Creia que este hotel estaria al nivel que dice que ofrece, en ningun momento pude contactar con el director

Consejo sobre las habitaciones: Mas dedicación en el servicio Level
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimada S2419RQmanuela,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con los miembros de Trip Advisor.
Lamentamos la desafortunada experiencia vivida y el no haber cumplido sus expectativas en nuestro hotel, rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes causados.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo y cuidarle al máximo para que disfrute de la verdadera experiencia Meliã.

Nos encontramos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar, no dude en contactar con nosotros.

Cordial saludo,

Léo Pontier - Guest Experience Team

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y amplias,el personal respetuoso y amable.Vino mi pareja para visitarme durante mi estancia de negocios y se la trato estupendamente.El desayuno (excepto por las distinciones entre clases muy evidentes ya que estaban situadas en el mismo lugar) muy bueno y variado.La ubicación es lo único que sería mejorable ya que dista del Centro pero si hay metro y taxi en la puerta.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Querido Viajadisfrutaycome:

Agradecerle también que mencione a nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones y la variedad de nuestro desayuno, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Atentamente;

Jorge Juárez

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Un moderno hotel con habitaciones cómodas, nos encanto la decoración y las vistas espectaculares. Hay que destacar la calidad del desayuno del hotel, muy variado y equilibrado. El trato del personal fue excelente y nos sentimos muy a gusto en todo momento. 100% recomendable. Lo unico que esta un poco alejado del centro.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
MeliaSky, Guest Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimada Sonialleana,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Estamos encantados de recibir comentarios como los suyos, en el que tanto nuestras habitaciones,decoración, trato de nuestro amable personal y espectaculares vistas, son apreciados por nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y en este caso, lo hemos conseguido :)

Esperamos que vuelvan muy pronto a esta, su casa en Barcelona.

Un cordial saludo,

Alba González
Guest Experience Manager

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! La amabiliad del personal de recepcion, el desayuno fantastico! Las camas son super comodas y para mi es lo mas importante cuando voy a un hotel. El parking precio-dia un poco caro. Volvere seguro!

Se alojó en noviembre de 2017
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimada Nuria Valles,

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de tan grata estancia.

Mil gracias por destacar nuestro desayuno y el buen hacer de nuestro personal así como por resaltar la calidad de nuestras camas.

Lamentablemente el parking, aunque ubicado en nuestro hotel, es público y los precios vienen fijados por el ayuntamiento.

Con la esperanza de volver a verle en Meliá Barcelona Sky, le enviamos un cordial saludo.

Llorenç Cloquell