“Cuando la "atmosfera" se convierte en algo tangible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º247 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Cuando la "atmosfera" se convierte en algo tangible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Ya son muchos los hoteles de alto standing en los que duermo diariamente por motivos de negocio. El otro día de casalidad termine durmiendo en este Hotel. Satisfactoria y grata carambola del destino. Todos los empleados del hotel te reciben con una sonrisa amable, desde el botones hasta la la camarera de pisos, interesandose de manera profesional y fluida por el bienestar del cliente. Era casi como como si chascara los dedos y consiguiera lo que queria o por lo menos intentaban hacer todo lo posible para superar mis expctativas.. Sin ir mas lejos pedi por teléfono a recepción si podía conseguir un vino muy especial, un La Tache de la Romanee Conti, que no tenian en la carta ni siquiera en su restaurante gastronómico, y en horas movilizaron a todo su equipo para conseguirmelo ya que solo lo vendían en una tienda de Barcelona que se llama Lavinia, y allí que fueron. Que mas puedo pedir. Si le sumas a esto una increible ambientación, ahora es cuando me doy cuenta que en hoteles así la atmosfera creada, es lo que le da el valor al mismo.
Grandisimo hotel , muy buen trabajo en contratación y motivación con el equipo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 8 mayo 2010
WOW! Realmente ha saboreado la ME Experience... muchas gracias por compartirlo con todo el mundo!

Esperamos que vuelva a vernir pronto y podamos mejorarnos aún mas!!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Estuve alojado en este maravilloso hotel con mi novia durante un fin de semana. Aproveche una oferte y me salio realmente bien de precio el hotel , a la llegada todo fue excelente , el check in muy rapido y nos invitaron a un par de cocteles deliciosos en la barra que sta en frente de los ascensores.
La habitacion maravillosa , el Mini Bar un sueño ( Tiene de Todo ) . Las vistas desde la habtiacion son espectaculares parece que estas en el cielo (intentar que os den una habtiacion a partir del piso 10).
La verdad que desde nuestra llegada todo fue excelente , el primer dia aprovechamos para cenar en el hotel y la verdad que hay un ambientazo increible , incluso para tomar una copa en el bar del ultimo piso.
El hotle esta cerca de todo , para llegar al centro puedes darte un paseo (lo hicimos en varias ocasiones ) o pillar un taxi o autobus y llegas en 5 minutillos.
Por cierto no os perdais el desayuno es increible.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

Nos alegramos que haya disfrutados de unas mini vacaciones de ensueño y esperamos que pronto pueda volver a tener otras y elija volver a pasarlas con nosotros!!

Nos dude en contactar con el equipo de Aura Experience y nos encargaremos de todos los detalles especiales...

Saludos!
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Estuvimos 5 dias alojados en este hotel.La verdad es que no puedo decir nada malo de el.La atencion de la recepcion inmejorable,muy atentos y muy agradables.Los desayunos de lo mejor que he visto en hoteles,muy completo y los alimentos de muy buena calidad.El hotel en si es de diseño y precioso,una combinacion de colores exquisitas y basicamente le dan toda la importancia de su decoracion en la iluminacion y en las alfombras,al menos es lo que mas me llamo la atencion.El metro queda a unos 10 minutos andando pero no tiene perdida,ya que el hotel es uno de los edificios mas altos de barcelona.Totalmente insonorizado,a eso le doy mucha importancia y el diseño de la habitacion espectacular.Estuvimos en la planta 10 y el sabado por la noche habia una fiesta privada donde habia una vigilancia buenisima,pero a los clientes del hotel no nos pusieron ninguna pega.Una de las cosas mas curiosas que nos paso es q como habia una fiesta,nos dejaron en la mesilla de noche unos tapones para los oidos por si nos molestaba la musica,pero vamos que no hizo falta pk no se escuchaba nada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¡Muchas gracias Noelia!

Que bien leerte! gracias por tus comentarios! has descrito el hotel en su totalidad y seguro que ayudará a muchos futuros clientes a decidirse...

Esperamos verte de nuevo pronto! 5 dias mas en el ME no suena nada mal, verdad?

Que tengas un buen dia!!

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Reservamos este hotel xq todo el mundo nos hablaba de el. Y la verdad que ha sido toda una experiencia motivadora. Llegamos el viernes y desde recepcion nos atendio una experience manager. No sabiamos que esto existia y ha hecho que la estancia haya sido todo un regalo !!! Gracias a Claire !!! Nos dieron una habitacion The Level vista ciudad, un poco pequeñas. Avisamos a recepción y por 25€ más nos direon una vista mar mucho mas grande con ducha y bañera !!! Las habitaciones son de diseño y bien chulas !!!!Lo sorprendente fue que por la noche en el bar hay muy buen ambiente, con musica DJ, no hizo falta salir esa noche. Por cierto no habia cola en el ascensor como otros dicen .
El restaurante de la planta 24 estaba lleno !! No lo entiendo deberian guardar alguna mesa para los clientes del hotel !!!! Fuimos al Sky Rest y la verdad que calidad precio bastante bien. Los chicos muy majos!!!
El spa pequeño pero hacen muy buenos masages..
Hay que volver sobre todo para el Dos Cielos Restaurante y para la terraza de la 6.
Volveremos !!!! Juan y Lali

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¡Hola Juan y Lali!

Que bien leer vuestros comentarios! Muchas gracias por la mención a Claire, estará muy feliz de leer vuestras palabras...

Nos alegra que os gustase tanto el hotel, y esperamos que volvais pronto a probar el Restaurante Dos Cielos y la terraza de Angels & Kings en la 6ª planta... ya hace sol y se está muy bien!!

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Llegamos al hotel después de terminar un crucero, y lo escogí junto con un amigo para dar una sorpresa a nuestras respectivas parejas y creo que acertamos. El hotel me pareció precioso y muy fashion, las habitaciones con grandes cristaleras y con vistas hacia Barcelona. cenamos las dos noches en él pues llevábamos media pensión y estaba todo exquisito. El desayuno genial y muy variado. Por las noches el lobby se convierte en un bar de copas de moda y estaba muy agradable tomarte una copa en la piscina por la noche. Respecto a lo que he leido en otra crítica sobre la espera para subir en el ascensor, me gustaría añadir que los huéspedes tienen prioridad para utilizar los mismos, por lo cual no se espera nada para subir. En fin que estuvimos encantados los cuatro y con ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tus comentarios, Mario!

Nos alegramos de que nos escogieseis para pasar unos dias en el hotel y que ademas os haya encantado!

Gracias por tu nota sobre los ascensores, los clientes siempre son lo primero para el ME!!

Esperamos veros pronto de nuevo por Barcelona! ¿otro crucero quizás?

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona