“Viva los caracoles!!!”

Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Guinardó
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Y la escalibada con anchoas, los caracoles a la llauna que maravilla, me puse ciego y una butifarra con mongetes que estaba normal. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos hoy hemos ido a comer ala bota del raco hemos ido 6 comensales deciros que hemos comido bien todo lo que hemos pedido estaba muy bueno deciros que hemos cojido menú pero este menú costa de 10platos de primero y 10 de segundo con sus postres y café deciros que también ay carta comimos bien no te quedas con hambre los camareros amables y simpáticos y lo mejor es que los menús etan amuy bien de precio a 20 eur total que nos salio alos 6 por 119 por que u vieron unas cervezas de más je je todo bien .Lo recomiendo os aconsejo pedir mesa por que se llena .como siempre está es mi opinión .muchas gracias

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Servicio rápido, trato correcto, excelente relación calidad-precio, un lugar para repetir sin duda. Zona complicada para aparcamiento y transporte público.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio,cerca de casa,ideal para celebraciones o comidas en grupo
Y la calidad relacion precio esta bien

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Fuimos recomendados pero no nos gustó nada. Esta muy anticuado, la comida muy mediocre y muy cara. No volveremos.