“Institucion que no ha mejorado la calidad y ha subido los precios”
Opinión sobre La Bóta del Racó

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Horta - Guinardó
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Hacia años que no habia visitado este restaurante toda una institucion de la comida catalana durante mucho tiempo, la visita fue algo decepcionante, los platos continuan siendo los tipicos, calçots, caracoles, escaixada, etc., etc, todo muy correcto, servicio muy profesional, el vino tinto de la casa casi imbebible. Lo peor fue la cuenta que creo que fue excesiva. Creo que se estan aprovechando del antiguo cartel que siempre han tenido desde su antiguo restaurante del Paseo Maragall.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Estuvimos comiendo durante el fin de semana en este restaurante típico de gran capacidad, había por lo menos tres salones distintos en distintos niveles. Como es de esperar hay bastantes camareros para servir todas las mesas y el servicio es rápido y eficaz.

Pedimos el menú calçotada que incluía pan con tomate, una cantidad bastante grande de calçots, carne a la brasa, vino de la casa, café y crema catalana por 25 euros por persona. La relación calidad-precio es bastante buena ya que tanto los calçots como la carne estaban deliciosos. El vino era correcto y el postre se notaba que era casero.

En resumen es un lugar muy recomendable si se está por Barcelona y se quiere probar la comida típica de la zona.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sabado para comer. Disponen de menú de mediodia bueno y con variedad. El servicio fue rapido y atento, la comida de calidad.
Surgió como una opcion rápida y la verdad, me sorprendió gratamente. Disponen de parking para clientes, importante dado en la zona en la que esta.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Y la escalibada con anchoas, los caracoles a la llauna que maravilla, me puse ciego y una butifarra con mongetes que estaba normal. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos hoy hemos ido a comer ala bota del raco hemos ido 6 comensales deciros que hemos comido bien todo lo que hemos pedido estaba muy bueno deciros que hemos cojido menú pero este menú costa de 10platos de primero y 10 de segundo con sus postres y café deciros que también ay carta comimos bien no te quedas con hambre los camareros amables y simpáticos y lo mejor es que los menús etan amuy bien de precio a 20 eur total que nos salio alos 6 por 119 por que u vieron unas cervezas de más je je todo bien .Lo recomiendo os aconsejo pedir mesa por que se llena .como siempre está es mi opinión .muchas gracias