“Buen restaurante”

Barcelona, Catalonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.068 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 24 junio 2014

La ambientación es muy buena, el trato también es muy bueno y la calidad de la comida, por lo general, también. Hay que decir que los ibéricos podrían mejorarse pero por lo demás está bastante bien. Un poco caro, pero bien.

• Visitado el julio de 2013

Torrejón de Ardoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Institucion que no ha mejorado la calidad y ha subido los precios”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hacia años que no habia visitado este restaurante toda una institucion de la comida catalana durante mucho tiempo, la visita fue algo decepcionante, los platos continuan siendo los tipicos, calçots, caracoles, escaixada, etc., etc, todo muy correcto, servicio muy profesional, el vino tinto de la casa casi imbebible. Lo peor fue la cuenta que creo que fue excesiva. Creo que se estan aprovechando del antiguo cartel que siempre han tenido desde su antiguo restaurante del Paseo Maragall.

• Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Muy buen menú calçotada”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos comiendo durante el fin de semana en este restaurante típico de gran capacidad, había por lo menos tres salones distintos en distintos niveles. Como es de esperar hay bastantes camareros para servir todas las mesas y el servicio es rápido y eficaz.

Pedimos el menú calçotada que incluía pan con tomate, una cantidad bastante grande de calçots, carne a la brasa, vino de la casa, café y crema catalana por 25 euros por persona. La relación calidad-precio es bastante buena ya que tanto los calçots como la carne estaban deliciosos. El vino era correcto y el postre se notaba que era casero.

En resumen es un lugar muy recomendable si se está por Barcelona y se quiere probar la comida típica de la zona.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida típica catalana”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sabado para comer. Disponen de menú de mediodia bueno y con variedad. El servicio fue rapido y atento, la comida de calidad.
Surgió como una opcion rápida y la verdad, me sorprendió gratamente. Disponen de parking para clientes, importante dado en la zona en la que esta.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Viva los caracoles!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Y la escalibada con anchoas, los caracoles a la llauna que maravilla, me puse ciego y una butifarra con mongetes que estaba normal. Lo recomiendo!!!

• Visitado el abril de 2013