“Trato excelente” 5 de 5 estrellas

Next To
Ocupa el puesto n.º53 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos alojamos una noche dos adultos con dos niños. El hotel nos gustó desde el primer momento, muy moderno y cómodo. Nos dieron un mini apartamento con terraza y vistas a La Pedrera. Todo perfecto, pero esa noche uno de los niños cayó enfermo con vómitos. Cuando comentamos en recepción nuestro problema y que nuestro avión salía a las 6 de la tarde, nos ofrecieron quedarnos en una habitación hasta que nos tuviésemos que ir sin coste alguno. Así lo hicimos, uno de nosotros visitó la ciudad con el niño sano y el otro se quedó con el enfermo hasta que salimos al aeropuerto. Fue un detallazo y, sin duda, vovleremos al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenos Días,

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que el hotel haya sido de su agrado y que se hayan sentido cómodos en todo

Esperamos encontrarnos en una próxima oportunidad.

Un saludo

Camilo

• Primero en finés
  • Turco primero
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Reservé en este hotel por su buen precio, ubicación y puntuación en varias páginas.
A favor: Su ubicación (muy cerca del Paseo de Gracia y de La Pedrera), el barrio, las camas y almohadas (muy modas), la televisión de pantalla plana y el patio (que dispone de una acogedora terraza y da a la parte de atrás de La Pedrera.

En contra: El hotel es pequeño, disfrazado con una decoración moderna se esconde algo que en antaño debió ser un hostal. La limpieza escasa. Los días que yo estuve (4) creo que no limpiaron el baño ni un día. Eso si...me cambiaron las toallas.Durante los días que yo estuve, en el baño había unas mosquitas en el lavabo que no es que me molestasen...pero da mala imagen, no??
En la habitación solo me hicieron la cama (creo que estiraron las sabanas...) El suelo sucio, las paredes sobadas. Mal aislado, se oye todo,todo!!! El desayuno, para mi un timo. Todo bollería industrial ni una pieza de fruta y el zumo de los de bote (pero de los malos) al "módico" precio de 6 euros. Justo en frente hay una creperia que ofrece un desayuno bastante bueno por la mitad.La recepción enana....
En fin....a mi me pareció muy corriente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por el comentario, nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel, sin embargo, lamentamos si han sucedidos algunas cosas que hayan empañado su estadía. A pesar de esto, quisieras explicar algunas cosas.

Los comentarios sobre nuestro establecimiento respaldan el trabajo que hemos hecho, las criticas sobre la limpieza son siempre bastante buenas como lo puede comprobar. Sobre la decoración, son totalmente respetables sus apreciaciones, pero los criterios para la remodelación de la finca, un edificio antiguo de viviendas, fueron la funcionalidad y limpieza de los espacios.

Por ultimo comentarle que el restaurante Gambito BCN no es propiedad del hotel y el desayuno es opcional para nuestros huéspedes, no esta incluido en el precio de la habitación y no hace parte de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo

Camilo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su ubicación, precio y porque la cuádruple incluía 4 camas individuales. Resultaron ser 2 camas y 2 sofá independientes "reconvertidos" en camas. La colchoneta que hacia las veces de colchón tenía unos remates decorativos que se clavaban por todo el cuerpo. Conseguimos suavizarlo poniendo una funda nórdica como sábana bajera. Las camareras nos facilitaron sin problema lo que necesitábamos.
Creo q la habitación era la 26: bonitas vistas a la trasera de la pedrera y muchísimo calor en la habitación.
No hay armarios. En su lugar, hay unos colgadores .... algunos de ellos solo aptos para personas muuuuy altas.
En el mini bar todo a 1 €
A pesar de todo, volvería si necesitara una habitación doble porque está muy bien situación/precio.

• Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por su comentario! Tenemos en cuenta sus sugerencias y hemos modificado las camas de las habitaciones cuádruples, ya sin "remates decorativos". Por el tema de los colgadores/armario son los escogidos a combinación de la decoración contemporánea y vanguardista elegida, sentimos que no sea de su agrado. Por lo demás esperamos que disfrutasen de una agradable estancia con nosotros y nos alegramos de que les gustase las vistas de su habitación y nuestros servicios!
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi alta puntuación es debida a la buena relación calidad precio en comparación con otros hoteles de la zona, que aunque sí ofrecen una mayor calidad, no está compensada en sus precios desorbitados. El alojamiento está fantásticamente situado, justo detrás de la Casa Milá y muy bien comunicado con autobús, metro y tren. Magníficas tiendas y restaurantes alrededor. El edificio tiene un aspecto general limpio, moderno y bien cuidado, si bien si pueden encontrarse algunos defectos puntuales, como se puede ver en las fotos de los viajeros.
La habitación dispone de un minibar silencioso con todas las bebidas a 1 euro. La calidad del colchón es buena y la ropa de cama blanca de algodón. El baño tiene un tamaño adecuado y debo destacar la excelente mampara de baño, totalmente estanca. Buena presión de ducha y temperatura constante. No tiene bidet. Lo que más me agradó fue el balcón a la calle principal. No escuchamos ruidos. No pasamos frío ni calor. Disponen de una agradable terraza en la primera planta con vistas a las traseras de La Pedrera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el comentario. Nos complace mucho la apreciación que ha tenido sobre nuestro hotel. Tendremos en cuenta las observaciones que ha hecho y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en una próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Buenisima ubicacion.un pequeño pero comodo hotel , para ir en familia. la habitacion amplia y un comedor con cama sillon doble para los niños , cocina bien equipada.
Todo muy nuevo y moderno.nos encanto !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que disfrutarán de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Actual

Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º53 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Next To 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Next To con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Next To Barcelona
Next To Barcelona