“¿Gran restaurante para todos? No lo entiendo” 2 de 5 burbujas

Belgious Avinyo
Intervalo de precios: 7 $ - 12 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¿Gran restaurante para todos? No lo entiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El tercer mejor restaurante de Barcelona según todos vosotros es el Belgious Avinyo.
¿parece una broma, no? que hace buenos los gofres, sí, que tiene buenos helados también, pero y el resto de platos, dónde están? los que vayáis tenéis que saber a lo que vais, en Belgious Avinyo se comen gofres y NO es un restaurante. Belgious Avinyo es una buena crepería. Es como si Belgious Avinyo lo clasificaran como hotel y la gente le pusiera excelentes por ser una buena crepería, es un error.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
belgobarcelona, Propietario en Belgious Avinyo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Hola,
Los usuarios de tripadvisor no dan una clasificación, tampoco se como se decide o calcula el puesto de cada sitio en tripadvisor. Es verdad que en alguna semana hemos encontrado Belgious Avinyo como tercer mejor restaurante de Barcelona y también me había sorprendido. De repente no me sorprendo por nada tu comentario y siempre nos pasara si conseguimos el top 20 de tripadvisor.
Entonces, en un punto tienes razón, Belgious no es un restaurante. Es un concepto de helados HD, creperia y bar de zumos naturales. Y en lugar que tenemos en Avinyo, solo en plan para llevar. No hay ningún categoría a parte en el sitio que permite apartar de los restaurantes y por eso que encontraras restaurantes, granjas, cafeterías y .... heladerías en el listado.
Por ultimo, decir que parece una broma es una ofensa para los otros usuarios que pusieron un comentario: todos hablan de un sitio pequeño, acogedor con buenas gofres de Bruselas, Crepes saladas y de los mejores helados que han probado....nadie habla de un restaurante, así pienso que quede claro que no es un restaurante.

“Gofres normales”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

No entiendo las críticas tan buenas que tiene la gente del Belgious Avinyo. Yo no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de vosotros. Fui con mi madre en Julio a merendar unas gofres, y no me gustaron nada, más bien son del montón. El chocolate sí que es bueno, pero el resto no es nada especial.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Hola,
No entender 90% de los comentarios positivos, será que estas acostumbrado a comer otro tipo de gofre y alguna vez nos ha pasado que clientes prefieren las gofres mas pesadas de tipo industrial. Eso es un comentario personal y lo respeto. Las Gofres de Bruselas son distintas, mas grandes pero mas ligeras y crujientes que los demás, a dentro se quede mas suave y puede dar la impresión que la masa no esta cocida. Si un día vas a Bruselas, lo puedes comprobar y saldrá igual. Decir que el resto no es nada especial es negar que desde hace 5 años Belgious en Avinyo tiene la reputación bien establecida de tener de los mejores helados de Barcelona.
“Helados buenísmos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Recomiendo a todo el mundo a ir a tomar un helado al Belgious Avinyo. yo no he probado un helado igual. Variedad de sabores y sabores intensos nos ofrece este magnífico local. Ideal para merendar o desayunar pero para comer o para cenar no lo veo ni lo entiendo.

• Visitado el septiembre de 2012
Hola,
Gracias por recomendar el Belgious en Avinyo por sus helados inigualables. Por cierto, no abrimos por las mañanas desde la apertura en 2007. Por el tamaño limitado del local lo tenemos montado en plan para llevar. A pesar de eso hay cada vez mas clientes del barrio que vienen para llevarse una deliciosa crepe salada o otros que se la comen en sitio con un delicioso zumo natural. Si quieres un sitio donde se puede sentar o con terraza te recomiendo probar el Belgious en la Rambla de Poble Nou.
Vallirana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor que una pastelería”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Ideal para ir a merendar o a tomar un helado/sorbete con una amiga. El servicio es muy simpático, y hay un montón de cosas para elegir.Los gofres son riquísimos, y mas si los acompañas con un buen helado.
No te lo pierdas, ves a merendar y verás.

Hola,
No se de donde viene la idea extraña de comparar Belgious a una pastelería, es totalmente distinto. Belgious es mas heladería HD, creperia y bar de zumos.
Gracias por su visita
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buenisimos creps!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

los mejores crepes de queso que he probado! lo hacen crujiente al borde y founde dentro... y el helado de bailey´´s me enamoro... volvere...