“Helados estrambóticos”

Intervalo de precios: 7 $ - 12 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 7 octubre 2013

El local en si es muy pequeño, de manera que es preferible cogerlo para llevar.

Las crepes saladas no están muy allá pero los dulces están buenos. No obstante, lo realmente destacable del local son los helados. Tienen helados de los sabores más variopintos: quesos, vinagre de Módena, cannabis, olivas,… Totalmente diferente a lo convencional, y aunque inicialmente no parezcan muy apetecibles, están realmente buenos.

Además, el chico que nos atendió fue de lo más simpático. Nos dio a probar de los diferentes helados para ayudar a elegir y estuvo en todo momento muy atento.

Hay nuevas opiniones acerca del Belgious Avinyo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos estado dos veces en Barcelona y las dos veces hemos estado aquí porque los gofres nos pareces una delicia. Solo hemos estado en invierno por lo que no hemos podido disfrutar de los helados pero cuando volvamos será una visita segura. La ubicación es excelente en pleno barrio gótico, ideal para comerte el gofre mientras callejeas por la zona.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Unos helados muy buenos, unos zumos muy buenos, unas crepes muy buenas, pero sobre todo unos gofres deliciosos! Lo mejor es probar uno con Nutella y Speculoos :) Lo único malo es la falta de sillas o sofás donde poder comer los deliciosos gofres, solo hay taburetes y mesas

Opinión escrita 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecen buenisimos todos los que he probado hasta ahora. Muy similares a los que puedas comer en Francia. El sitio esta muy bien y de precio correcto. Mucha variedad y ademas los puedes acompañar con sidra de la zona.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Fuimos a visitarlo por las recomendaciones de Tripadvisor y nos desilusionó.... no está malo para echarte una crepa pero creo que hay miiiil mejores antes que éste.
Vale la pena mencionar que el chico que nos atendió fue muy amable.
Lo único que me pareció bueno es la variedad de helados y que tienen uno de marihuana.
No vale la pena que lo incluyan en su itinerario.

belgobarcelona, Propietario en Belgious Avinyo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Hola,
Gracias por su visita al primero Belgious que abrimos en 2007. Para muchos es un sitio emblemático por su ubicación y su distribución inusual en pleno bario gótico de Barcelona. Estamos en tripadvisor pero en plan "para llevar" no es un restaurante. La fama viene en parte por el surtido de helados artesanas increíbles (salimos en muchos guías internacionales). Como las crepes salen plan "para llevar" se puede que os ha decepcionado y por eso tambien tenemos otros sitios en Barcelona como -por ejemplo- en la rambla de Poble Nou con terraza y tan solo a 200 m de la playa Marbella. Entonces, el "ranking" viene de nuestros clientes de todo el mundo y reflejan la experiencia general que la gente tienen después de probar nuestros productos.
No incluir Belgious en su itinerario es subjetivo: hay no se cuantas guias internacionales que recomiendan Belgious por la calidad y diversidad de sus productos. Quizás habrá que abrir una franquicia en Mexico para convencer a ustedes ;-)
Un saludo
Michel