“Agradable para los cinco sentido!!!” 5 de 5 burbujas

Belgious Avinyo
Intervalo de precios: 7 $ - 12 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable para los cinco sentido!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me ha encantado. He probado de todo: primero empece con un crepe salado, y el sabor de la masa era indescriptible.
Otro dia volvi, y me pedi un gofre de chocolate belga y speculoos (galleta belga), y nunca habia probado una masa de gofre tan esponjosa, se deshacia en la boca!! Y que mejor que acompanyado del mejor chocolate del mundo...
Y la siguiente vez que fui, cayo una tarrina de açai con un zumo de acerola, frutas exoticas que se encuentran en pocos sitios...y que decir de la cantidad de helados de sabores mas inesperados que puedqs encontrar.
Ahora ya me paso siempre que puedo, asi que si estan por el centro y quieren hacer una buena merienda lo recomiendo para todo el mundo!!!

• Visitado el septiembre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Helados estrambóticos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El local en si es muy pequeño, de manera que es preferible cogerlo para llevar.

Las crepes saladas no están muy allá pero los dulces están buenos. No obstante, lo realmente destacable del local son los helados. Tienen helados de los sabores más variopintos: quesos, vinagre de Módena, cannabis, olivas,… Totalmente diferente a lo convencional, y aunque inicialmente no parezcan muy apetecibles, están realmente buenos.

Además, el chico que nos atendió fue de lo más simpático. Nos dio a probar de los diferentes helados para ayudar a elegir y estuvo en todo momento muy atento.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenos gofres”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado dos veces en Barcelona y las dos veces hemos estado aquí porque los gofres nos pareces una delicia. Solo hemos estado en invierno por lo que no hemos podido disfrutar de los helados pero cuando volvamos será una visita segura. La ubicación es excelente en pleno barrio gótico, ideal para comerte el gofre mientras callejeas por la zona.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Los mejores Gofres de Barcelona!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Unos helados muy buenos, unos zumos muy buenos, unas crepes muy buenas, pero sobre todo unos gofres deliciosos! Lo mejor es probar uno con Nutella y Speculoos :) Lo único malo es la falta de sillas o sofás donde poder comer los deliciosos gofres, solo hay taburetes y mesas

• Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como en Francia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecen buenisimos todos los que he probado hasta ahora. Muy similares a los que puedas comer en Francia. El sitio esta muy bien y de precio correcto. Mucha variedad y ademas los puedes acompañar con sidra de la zona.

• Visitado el marzo de 2013