“Comer como si estuviera en la Toscana”
Opinión sobre La Focaccia

La Focaccia
Reserva con
La Focaccia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.778 de 10.605 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos spaghetti carbonara y una hamburguesa inmejorable!!!! De postre un magnifico Tiramisu o Panacotta. Servicio excelente.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Hemos estado varias veces en La Focaccia porque tienen la mejor Burrata del mundo! toda la carta es exquisita. Pero deben mejorar el tema de la bebidas.
No solo porque aún pidiendo cada vez que voy un vermut, nunca tienen, sino que el tema del vino es patético. La última vez nos recomendaron un vino Verdejo. Al probarlo notamos que era bastante malo pero no osamos decir nada ya que tampoco somos grandes expertos. A la semana siguiente, pasando por la sección de vinos en el Caprabo, cual fue nuestra sorpresa que el vino que nos pusieron estaba en el super por 1,36€ (de los vinos que sirven para cocinar vaya...).
No puede ser que un restaurante donde te dan tan bien de comer tengan tan poca vista con los vinos.
Nosotros ya hemos decidido que la próxima vez que visitemos La Focaccia, nos llevaremos nuestra propia botella de vino.
Ah! el servicio es muy amable y atento.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Habría pasado por delante cientos de veces durante años y fue un cliente italiano quien me habló de un restaurante en Barcelona que él conocía...bingo! Lo probamos y nos enganchó. El carpaccio de ternera es absolutamente excepcional, por la calidad del producto y por su preparación. La pasta es siempre fantástica, sea cual sea. La focaccia que sustituye al cásico panecillo aburrido es adictiva. Y Claudio es un 10, siempre atento y siempre tratando de agradar al cliente. RQP inmejorable, de 20 a 40 euros pp. No lo dudéis y probadlo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Sin duda el mejor restaurante italiano que he probado nunca. El servicio muy atento y simpáticos. Todo lo que he probado me ha gustado. Si os gusta la comida italiana no podeis faltar.

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Los platos no son sofisticados pero son recetas originales y elaboración propia. Máxima calidad. El local es muy acogedor y el personal te hace sentir como en casa!