Hostal Barcelona
Hotels.com
  • Desayuno incluido
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
166 US$
153 US$
Orbitz.com
Evenia Rocafort(Barcelona)
177 US$
86 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
76 US$
233 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Me alojé en este hostal hace unos años durante una estancia de puente para conocer Barcelona. Qué decir del hotel, lo mejor que está a dos pasos del paralelo (zona Molino) y a escasos minutos andando de la plaza de Colón y de las Ramblas y el puerto, con lo que su ubicación es perfecta. La limpieza del hotel (zonas comunes, habitación y baño) sumamente limpio todo, perfectamente cuidado y sin nada destacable. Obviamente es un hostal y no pretenden ser mucho más, las habitaciones básicas pero completas (tv pequeña pero plasma, baño completo, camas, escritorio). Muy buen precio, y estando en Barcelona sólo pararás en el hotel a dormir así que para eso está bien. Desayunos no tuvimos pero bajas al paralelo y tienes un montón de cafeterías.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Lo mejor del sitio:
- UBICACIÓN: relativamente céntrica. Próximo a las ramblas caminando, metro y autobuses muy próximos. Puedes ir andando al Palau Sant Jordi (3 km).
- En la misma calle hay tiendas de alimentación bastante económicas, restaurantes bastante asequibles, cafeterías, farmacia justo en frente del hostal, banco debajo del mismo, estancos, etc.
- El RESTAURANTE cercano al hostal: "VILLAGE TANDOORI": Pollo asado con patatas para dos personas + 2 bebidas = 9 euros. Muy amables.
- Los puntos anteriores pueden hacer que el viaje sea bastante asequible y no gastar en comida y transporte. Ideal si vas a algún concierto en el Palau.

Lo peor del sitio:
- TODO.
- En la web especifican una habitación desde 53 euros. Cuando la solicitas el "desde" es mínimo 68 euros.
- Las fotos que hay en la web son de habitaciones bastante mejores que las que te ofrecen.
- La habitación que nos dieron era "doble" y nos dieron una en la que la cama no era más de 135 cm x 190 cm. Con lo que si uno de los dos es alto o un poco grande, no se puede dormir bien.
- La habitación era tan pequeña, que no se podía abrir bien la puerta de la misma.
- El cabecero (falso) de la cama, era una tabla pegada a la pared del pasillo del hostal.
- En el pasillo, cada vez que alguien abría o cerraba la puerta de otra habitación temblaba la pared del cabecero.
- La habitación olía a humedad.
- El baño de lo más incómodo. Literalmente no te puedes sentar normalmente en la taza. Tienes que sentarte de lado, porque si te sientas normal, las piernas chocan contra la pared (MIRAD LA FOTO).
- Cuando llega la noche, hasta las 00.00 se escucha bullicio en terrazas (normal). Una vez las cierran se puede escuchar claramente a gente discutiendo o dando voces a las 02.00 a las 03.00...COMO SI ESTUVIESEN DENTRO DE LA MISMA HABITACIÓN.
- Hay cuatro contenedores justo debajo del hostal, incluido uno de vidrios, por lo que a altas horas, pasan los cuatro camiones correspondientes, y lo peor es cuando tiran vidrios...
- El hostal está en una calle en pendiente, por lo que cuando pasan motos o coches, justo pasan acelerando. Las motos se escuchan más.
- Cuando arreglaban la habitación, al volver nos habían dejado el aire acondicionado puesto de forma que la habitación parecía un congelador.
- Las voces en los pasillos del hostal eran habituales, Lo peor que las paredes son tan finas que a parte de que cada portazo vibra toda la habitación, todo lo que pasa en otras habitaciones se escucha claramente como si estuviesen en la tuya (charlas a las tantas de la madrugada, gemidos, gritos, etc.).
- Para encontrarlo está bastante complicado, es imposible aparcar en la zona, hay que dejar el coche en un parking.

CONCLUSIÓN:

+ Si vas a Barcelona con pareja o amigos, para pasar pocos días y con poco presupuesto es ideal por su ubicación, siempre y cuando tengas claro que NO TE VAN A DEJAR DESCANSAR NI DORMIR (A no ser que estés destrozado o te pongas tapones para dormir - aunque ni con esas podrás).

- Si vas a Barcelona en familia, o simplemente quieres un sitio donde poder dormir y descansar después de tu visita turística, NI SE TE OCURRA IR A ESTE HOSTAL.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

He estado en el hostal durante tres noches. Hemos reservado una habitación triple y es lo que recibimos. La habitación olía fatal! Como si no se hubiese ventilado en su vida!!! La ventana era interior y daba a una escalera con lo cual no ayudaba. El aire acondicionado no enfriaba, sólo salía aire fresco pero eso no quitaba el olor y el calor. Las toallas olían fatal! No se con que se han lavado pero no olían a limpias, las sabanas tampoco. Después de la primera noche cuando me desperté tenía un picor impresionante en los ojos. Después de pasar otra noche más, me levante con un ojo hinchado.
Teníamos el desayuno incluido. El desayuno en sí estaba muy bien, pero la señora que trabaja ahí es mal educada. Ella cree que nadie habla castellano con lo cual dice lo que le da la gana. Delante mía dijo de unas personas que se han ido y dejado los platos sobre la mesa " mira estos que me dejan la mierda sobre los platos"!!! Me parece indignante. Además que nunca jamás te sonrie, siempre con mala cara. Se trajo a media familia a desayunar y estaban ahí hablando en voz alta y riendose muy alto, con lo cual si te acabas de despertar, te molestaba mucho el ruido.
La recepcionista a la salida contestaba a las preguntas que le hice (de como llegar a la playa y al aeropuerto) de muy mala gana. Tuve que al final buscarme la vida.
Para dejar la maleta si tienes el vuelo tarde hay que pagar!!! Y encima es una taquilla con lo cual si tienes dos maletas tienes que coger dos taquillas, a un euro cada una!!! Yo trabajo en un hotel y jamás hemos cobrado ni un duro a nadie por dejar todas sus maletas el día entero!
Resumiendo, no recomiendo ese hotel a nadie! Hay muchos por ahí, busquen mejor!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Nos alojamos una noche después de asistir a un concierto en el Palau Sant Jordi (está en la falda de Montjuich, a 5 minutos bajando) y aunque era tarde (3 de la mañana) nos estaban esperando en recepción. Los lavabos limpios y el servicio correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Cuidado con dejar cosas de valor en la habitación. Me aseguremos de dejar la puerta bien cerrada y al volver de desayunar (20min) me habían robado un ordenador portatil. La puerta no estaba forzada por lo que parece que fue alguien con acceso a las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business