“Bueno y céntrico”

Ocupa el puesto n.º305 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Chauchina, España
“Bueno y céntrico”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buena relación calidad - precio. Aunque hemos estado otras veces cada vez nos encontramos con muchas mejoras como por ejemplo las habitaciones, la recepción, el comedor, etc. Todo está muy nuevo y mejorado. El servicio y la atención es inmejorable. Aparte de que hemos dormido muy bien y el desayuno está muy bien. Para quien quiera un hostal tranquilo y accesible para ir por Barcelona es ideal. Está a muy pocos minutos de las Ramblas, el puerto y muy bien comunicado con los transportes públicos. Tito y Montse.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Palencia, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2013

Las fotos no tienen nada que ver con lo que luego te dan . Muchísima suciedad mucho ruido
El primer día cuando llegamos ya nos queríamos ir si no es porque estamos a 800 kilómetros. Fui con mi perro un bulldog frances le deje en la habitación 2 horas cuando llegue. Del calor que hacia porque estaba roto el radiador se bebió todo el agua del bebedero y la comida llena de hormigas teníamos hormigas en toda la habitación . Hable con recepción y nos cambiaron de habitación .pero son todas iguales no puedes abrir casi la puerta para entrar los baños muy sucios el olor de la habitación y de la ropa de cama es asqueroso las paredes están negras . si esta muy céntrico pero hay muchos céntricos no merece la pena fastidiar las vacaciones por el hotel no volvería jamas es lo peor en lo que estado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.Mi novio y yo.Hemos ido a Barcelona a la marathon de Barcelona.Nos Hemos alojado en el hostal.y nos a gustado mucho.La habitacion Estaba muy bie.Limpia.Que para mi.Esto es fundamental.Y el personal muy atento.Si volvemos a Barccelona.Volveriamos a ir.Ademas Esta muy cerca de una parada de metro.k te lleva a cualquier punto de la ciudad.Nosotros si.lo recomendamos.Por cierto.El señor canoso de la recepcion.Nos atendio Estupendamente.

• Se alojó en marzo de 2013
Burgos, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Las fotos de la página web nada tienen que ver con la realidad. Hay habitaciones renovadas pero otras son un auténtico antro, que fue el caso de la nuestra.
Frío en la cama y bastante ruido de la calle.

Lo único bueno es el desayuno y la ubicación

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hostal correcto. Las habitaciones no son gran cosa pero tampoco están mal y el servicio no me provoca ninguna queja.

Calidad precio está muy bien en mi opinión sobretodo por su situación privilegiada. El barrio del poble sec está lleno de sitios interesante y estás a dos pasos del paralelo y del centro. Esto es lo que hace que realmente valga la pena :-)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º305 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.