“Atención al cliente mejorable”
Opinión sobre AC Hotel Sants

AC Hotel Sants
Ocupa el puesto n.º339 de 512 hoteles en Barcelona
Valencia
“Atención al cliente mejorable”
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Cuando llegamos por la mañana solicite en recepción si eran posibles 2 almohadas más, ya que las necesitaba por problemas de salud para dormir, la señorita de recepción me dijo que ya teniamos 3, (a ella le parecian suficientes). Por lo que fue necesario insistir en que necesitaba 2 más.
Solicité una habitación con 2 camas y me indicaron que el hotel no disponia de habitaciones con 2 camas, todas eran de matrimonio.
En la habitación solo había utensilios de baño para una persona. Así que a la misma señorita de recepción de esa mañana le pedí una botellita de gel más, a lo que respondió que se trataba de "amenies" del hotel y que no daban más de lo que había en la habitación. Cosa que me resulta curiosa ya que en un hotel de 4 estrellas, nunca me han negado en recepción ningún tipo de estas cosas. (Además solo se trataba de una botellita de gel).
Cuando volvimos a la habitación por la tarde, no estaban las almohadas, así que las solicité nuevamente y esta vez la señorita de recepción me las proporcionó sin problemas.
Por la noche llegamos al hotel a las 23:30, preguntamos en recepsción hasta cuanto funcionaba el servicio de cafetería, nos indicó que hasta las 24h, por lo que nos dirigimos allí y justo en ese momento el camarero servia la única mesa ocupada de la cafetería, el mismo se dirijió a nosotras y nos dijo que había servido la última cena que había cerrado la plancha y que no nos podía ofrecer nada. Y se marchó sin más, por lo que nos levantaos y nos fuimos.
Como necesitabamos comer algo para poder tomar una medicación, nos dirijimos a recepción y fue el propio recepcionista quien llamó por telefono al camarero, volvimos a la cafeteria y este nos ofreció ensaladas o sandwich. El mismo camarero que nos había dicho 3 minutos antes que ya no nos podía ofrecer nada para cenar. Curioso, no? Tuvimos que hablar con el recepcionista para que el camarero accediera a atendernos, dentro del horario de la cafetería.
Por lo demás el hotel está muy cerca de la estación de Sants., es moderno y está limpio. Pero la atención por parte de este personal deja mucho que desear para ser un hotel de la cadena Ac y tratarse de un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Comunidad Valenciana
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Hotel muy bien ubicado, frente a la estación de trenes de Barcelona.
Casi enfrente sale el bus turístico. Cerca del metro.
Limpio, cómodo, amables, moderno, muy bonita la habitación,
Minibar gratuito.
Todo excelente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Navarra
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel esta completamente nuevo y situado al lado de la estacion de Sants, por lo que esta muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Las Habitaciones son muiy modernas, el baño con muy poca separacion pero muy bien equipado,perfecto si no te da verguenza que el o la que te acompaña te vea duchandote. Solo tiene cerrado por completo el wc. Ideal para parejas. Tiene refrescos en el minibar totalmente gratuitos y caja fuerte gratuita tambien.
Super moderno y muy acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Castellon
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Justo al lado de la Estación de Sants, ideal si llegas en tren a la ciudad. Tanto el hotel como las habitaciones tienen unas instalaciones modernas y agradables.
Encantador el buffet de desayuno.
Wifi solo disponible en planta baja.
Solo una sugerencia: no estaría de mas colocar alguna percha para la toalla de ducha.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
aragón
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Muy buen hotel, atendido con toda la amabilidad y con prestaciones muy relevantes y asumibles eonómicamente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
AC Hotel Irla

N.°186 de hoteles para familias en Barcelona
N.°200 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel