“Muy buen menú”

GO! Sushing Les Corts
En el puesto nº 5.155 de 11.300 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 US$ - 34 US$
Barrio: Les Corts
Descripción: GO! Sushing, cadena de restaurantes de sushi a domicilio, con restaurantes en Madrid, Alicante y Barcelona, abre sus puertas en el año 2009. Perteneciente al grupo Ayala Japón, Go! Sushing lleva a cada domicilio lo mejor de la comida japonesa con ingredientes de la máxima calidad y el expertise de un grupo con más de 20 años de antigüedad. Nuestra máxima, acercar la gastronomía y cultura japonesa a cada cliente. GO! Sushing, 100% japonés
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Des de luego el menu de mediodía es una pasada. Abundante y de calidad! Son tres platos y no me lo he podio acabar (suelo comer bastante)

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi muy rico y muy variado. Un fijo para pedir a domicilio que nunca falla. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 9 de junio de 2017

La comida sin duda alguna de muy buena calidad, servida al momento y con buenas recomendaciones, el ambiente muy agradable, musica tropical para alegrar el animo y el servicio muy atento.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Soy amante a la calidad y presentación de los platos, apartando del ambiente y el precio en relación a todo lo anterior. Siempre investigo bien antes de ir para poder tener una buena experiencia y así poder recomendarles tanto en palabras como en imágenes. La verdad es que este encantador sitio cumplió con todas mis necesidades, me han hecho pasar una excelente noche. 100% recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Elena R, Marketing en GO! Sushing Les Corts, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Hola! Nos alegramos mucho de que tu experiencia en GO! Sushing Les Corts haya sido tan buena. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto. Gracias por hacernos llegar tus comentarios!!!

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Estuve cenando ayer en el GO SUSHING de Les COrts y me encantó. Todo lo que tomamos estaba riquísimo. TOdo hecho al momento. además su carta es muy extensa y puedes encontrar los sushis tradicionales así como una gran variedad de nuevas creaciones. El local está bien, es correcto y agradable. Nada espectacular, aunque cuidan mucho los detalles: los platitos y bandejas que tienen, así como las jarritas de la salsa de soja, todo va a conjunto y es precioso.
Además tienen varias cervezas japonesas, como la Asahi o la Kirin, a 3 euros, precio aceptable.
Buenísimo, presentación excelente, servicio agradable...y precio correcto. Ni caro ni barato. Lo normal para los que acostumbramos a comer sushi.

Fecha de la visita: mayo de 2017

Hola! Nos alegramos mucho de que tu experiencia en GO! Sushing Les Corts haya positiva. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto. Gracias por hacernos llegar tus comentarios!!!