“no es lo que parece”

Ocupa el puesto n.º385 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
BURGOS
“no es lo que parece”
Opinión escrita el 16 julio 2011

me parece caro para las prestaciones que tiene , la casa es preciosa , pero el mobiliaro es bastante basico , por decir nulo. la verdad es que pagaria 5 euros mas y cambiaria de sitio, ademas creo que por el precio que se paga que minimo que tener baño ensuite

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

asturias
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Las fotos un autentico engaño, te enseñan unas habitaciones super chulas y cuando legas alli menuda decepcion.
La habitacion del hijo de mi pareja parecia un zulo, pequeña, interior y super oscura.
No tenian nada en la habitacion ni un triste cuadro, el armario cuatro hierros del ikea, donde colgar un par de perchas, sin cajones......
No tenia television, el baño decadrente, por tener no teniamos ni agua caliente, y cuando bajamos despues de dos noches a comentarlo, su respuesta es que ya lo sabian y tenian pensado cambiarnos, pero sino bajamos a decirlo tendriamos que seguir duchandonos con agua fria.
En tres noches que estuvimos en este cuchitril, por llamarlo de alguna forma, no se dijnaron no ha hacernos las camas ni a limpiarnos el baño y cambiarnos las sabanas.
El portal si de lujo, pero el hostal de tiempos de guerra.
Y para que hablar de la mini terraza que estaba .......(sin comentarios)
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Cádiz, España
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Estuve en Barcelona en Julio con mi padre, me recomendaron este hostal, y cuando leí las críticas de esta página, en concreto dos, me eché para atrás pq la verdad es que son fuertes. Q si un pelo púbico, q si las fotos no tienen nada q ver con la realidad, q si no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Pero al final decidí llamarlos y contrastar la información, ya que un amigo estuvo y me hablo muy bien. Hablé con Martina, la dueña, un encanto de mujer, educada y amable que me explicó que sabia de esas críticas pero q no entendía y q nunca nadie le dijo nada ni le informó sobre algún problema, pero que si es cierto que la casa es antigua, estilo modernista, pero q hay residía el encanto del hotel. Fue sincera y me explicó que si venía buscando un hostal de lujo, este no era, pero q era un lugar especial y que lo comprobara por mi misma, que lógicamente la casa y los muebles son antiguos, pero ese es precisamente el encanto del hostal y su magia.
Así que salí de Cádiz con mi padre, y decidir conocerlo en persona.
solo tengo que deciros, q el Hostal me encantó, precioso, antiguo si, pero con historia, limpio, acogedor, en una zona tranquila y a 5 minutos de la P/ cataluña y ramblas. Los empleados súper acogedores y Martina toda una señora. Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una estancia en Barcelona, y busque un hostal en el que la calidad precio, está en consonancia. Eso si, si no te gustan las casas antiguas, mejor que te vayas al RITS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 27 mayo 2009

En enero mi novia y yo fuimos unos días a Barcelona, y alojamos en el hostal Martina. Las habitaciones y el mobiliario está muy desgastado, nada que ver con las fotos, y en las sábanas pues encontramos vello púbico. Fuimos a exigir nuevas sábanas y nos las dieron sin pedir perdón ni miaranos tan siquiera. Y por la noche cuesta conciliar el sueño con el infernal ruido de las cañerías. Hasta nunca Martina.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 20 marzo 2009

Fui a Barcelona por trabajo, reservé en éste Hostal por su buena situación, por la impecable limpieza y buen gusto que aparecía en la página web. Todo parecido con la realidad pura coincidencia, pensaba estar cinco días y me fui al siguiente, no he dormido en toda la noche por el ruido que hacían las tuberías de la caldera de la calefacción, la que cortaron por la noche, pasé frio, no había ni otra manta, tube que poner el abrigo por encima. Por el ventanuco interior entraba claridad, porque no hay ni persiana ni nada. No existen los armarios, ni una alfombra para apoyar los pies, evidentemente tampoco TV. El baño de la habítación no podía ser más raquitico, sensación de poco limpio. Ah, y porque llevaba dinero en efectivo, porque no se puede pagar con tarjeta de credito. En fin, precio calidad un desastre, 40 €. Suerte que a los dos días, me desquité, y pillé una oferta en Gerona, estuve en un HUSA y por 43 €, aquella habitación éra una suit, y me atendieron como a una señora.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera

Establecimiento: Hostal Martina
Dirección: Calle Bailen, 42, 08010 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º385 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Martina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Martina Barcelona
Hotel Hostal Martina Barcelona