“El peor sitio en el que me he alojado en 30 años de viajes.”
Opinión sobre Hostal Martina

y 1 sitio más
Hostal Martina
Ocupa el puesto n.º481 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 29 mayo 2012

En primer lugar la pagina web no tiene nada que ver con la realidad. Parece la web de otro hostal: Mi habitacion no tenía ni tele, ni armarío, la acera de la calle estaba mas limpia, el aseo era como el de la estación de tren en cuanto a olor y limpieza solo que en tamaño cabina de teléfonos, literalmente. Las noches son un infierno, se escuchan las cañerías de toda la ciudad. Las ventanas no tienen ni persianas ni cortinas, con lo que a nada que te moleste la luz despidete de dormir, y a eso súmale el ruido, el primer colchón fabricado en españa y una almohada del grosor de la sábana.
En cualquier ciudad por ese precio, 45 euros, tienes algo decente y digno. En ese sitio te sientes o como un miserable, o como que has retrocedido a las peores condiciones de los años 40. Es lógico que un negocio se interese por el dinero, pero hay que disimular un poco. Por cierto nada de tarjetas de crédito. Horrible, cutre, patético, vergonzoso, sucio y caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 julio 2011

me parece caro para las prestaciones que tiene , la casa es preciosa , pero el mobiliaro es bastante basico , por decir nulo. la verdad es que pagaria 5 euros mas y cambiaria de sitio, ademas creo que por el precio que se paga que minimo que tener baño ensuite

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

Las fotos un autentico engaño, te enseñan unas habitaciones super chulas y cuando legas alli menuda decepcion.
La habitacion del hijo de mi pareja parecia un zulo, pequeña, interior y super oscura.
No tenian nada en la habitacion ni un triste cuadro, el armario cuatro hierros del ikea, donde colgar un par de perchas, sin cajones......
No tenia television, el baño decadrente, por tener no teniamos ni agua caliente, y cuando bajamos despues de dos noches a comentarlo, su respuesta es que ya lo sabian y tenian pensado cambiarnos, pero sino bajamos a decirlo tendriamos que seguir duchandonos con agua fria.
En tres noches que estuvimos en este cuchitril, por llamarlo de alguna forma, no se dijnaron no ha hacernos las camas ni a limpiarnos el baño y cambiarnos las sabanas.
El portal si de lujo, pero el hostal de tiempos de guerra.
Y para que hablar de la mini terraza que estaba .......(sin comentarios)
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2010

Estuve en Barcelona en Julio con mi padre, me recomendaron este hostal, y cuando leí las críticas de esta página, en concreto dos, me eché para atrás pq la verdad es que son fuertes. Q si un pelo púbico, q si las fotos no tienen nada q ver con la realidad, q si no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Pero al final decidí llamarlos y contrastar la información, ya que un amigo estuvo y me hablo muy bien. Hablé con Martina, la dueña, un encanto de mujer, educada y amable que me explicó que sabia de esas críticas pero q no entendía y q nunca nadie le dijo nada ni le informó sobre algún problema, pero que si es cierto que la casa es antigua, estilo modernista, pero q hay residía el encanto del hotel. Fue sincera y me explicó que si venía buscando un hostal de lujo, este no era, pero q era un lugar especial y que lo comprobara por mi misma, que lógicamente la casa y los muebles son antiguos, pero ese es precisamente el encanto del hostal y su magia.
Así que salí de Cádiz con mi padre, y decidir conocerlo en persona.
solo tengo que deciros, q el Hostal me encantó, precioso, antiguo si, pero con historia, limpio, acogedor, en una zona tranquila y a 5 minutos de la P/ cataluña y ramblas. Los empleados súper acogedores y Martina toda una señora. Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una estancia en Barcelona, y busque un hostal en el que la calidad precio, está en consonancia. Eso si, si no te gustan las casas antiguas, mejor que te vayas al RITS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2009

En enero mi novia y yo fuimos unos días a Barcelona, y alojamos en el hostal Martina. Las habitaciones y el mobiliario está muy desgastado, nada que ver con las fotos, y en las sábanas pues encontramos vello púbico. Fuimos a exigir nuevas sábanas y nos las dieron sin pedir perdón ni miaranos tan siquiera. Y por la noche cuesta conciliar el sueño con el infernal ruido de las cañerías. Hasta nunca Martina.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hostal Martina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Martina

Dirección: Calle Bailen 42, 08010 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º481 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Martina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Martina Barcelona
Hotel Hostal Martina Barcelona