“Imposible quedarse en algo peor”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Martina

y 1 sitio más
Hostal Martina
Ocupa el puesto n.º389 de 753 alojamientos especiales en Barcelona
“Imposible quedarse en algo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal de lo peor, es sucio, no asean nada, guardan en la nevera leches de meses, descompuestas con animales y moho. Hay que subir la maleta por un ascensor de hace mil años, en las fotos engañan, cobran por anticipado como para que uno le toque quedarse obligado, las habitaciones huelen muy mal, no esta bien ubicado, el precio súper alto para lo poco o nada que ofrece, la vista de las habitaciones es a otro edificio pegado donde hacen el escándalo mas terrible. No se lo recomendaría ni a un enemigo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Madrir
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En primer lugar la pagina web no tiene nada que ver con la realidad. Parece la web de otro hostal: Mi habitacion no tenía ni tele, ni armarío, la acera de la calle estaba mas limpia, el aseo era como el de la estación de tren en cuanto a olor y limpieza solo que en tamaño cabina de teléfonos, literalmente. Las noches son un infierno, se escuchan las cañerías de toda la ciudad. Las ventanas no tienen ni persianas ni cortinas, con lo que a nada que te moleste la luz despidete de dormir, y a eso súmale el ruido, el primer colchón fabricado en españa y una almohada del grosor de la sábana.
En cualquier ciudad por ese precio, 45 euros, tienes algo decente y digno. En ese sitio te sientes o como un miserable, o como que has retrocedido a las peores condiciones de los años 40. Es lógico que un negocio se interese por el dinero, pero hay que disimular un poco. Por cierto nada de tarjetas de crédito. Horrible, cutre, patético, vergonzoso, sucio y caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

BURGOS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

me parece caro para las prestaciones que tiene , la casa es preciosa , pero el mobiliaro es bastante basico , por decir nulo. la verdad es que pagaria 5 euros mas y cambiaria de sitio, ademas creo que por el precio que se paga que minimo que tener baño ensuite

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Las fotos un autentico engaño, te enseñan unas habitaciones super chulas y cuando legas alli menuda decepcion.
La habitacion del hijo de mi pareja parecia un zulo, pequeña, interior y super oscura.
No tenian nada en la habitacion ni un triste cuadro, el armario cuatro hierros del ikea, donde colgar un par de perchas, sin cajones......
No tenia television, el baño decadrente, por tener no teniamos ni agua caliente, y cuando bajamos despues de dos noches a comentarlo, su respuesta es que ya lo sabian y tenian pensado cambiarnos, pero sino bajamos a decirlo tendriamos que seguir duchandonos con agua fria.
En tres noches que estuvimos en este cuchitril, por llamarlo de alguna forma, no se dijnaron no ha hacernos las camas ni a limpiarnos el baño y cambiarnos las sabanas.
El portal si de lujo, pero el hostal de tiempos de guerra.
Y para que hablar de la mini terraza que estaba .......(sin comentarios)
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Estuve en Barcelona en Julio con mi padre, me recomendaron este hostal, y cuando leí las críticas de esta página, en concreto dos, me eché para atrás pq la verdad es que son fuertes. Q si un pelo púbico, q si las fotos no tienen nada q ver con la realidad, q si no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Pero al final decidí llamarlos y contrastar la información, ya que un amigo estuvo y me hablo muy bien. Hablé con Martina, la dueña, un encanto de mujer, educada y amable que me explicó que sabia de esas críticas pero q no entendía y q nunca nadie le dijo nada ni le informó sobre algún problema, pero que si es cierto que la casa es antigua, estilo modernista, pero q hay residía el encanto del hotel. Fue sincera y me explicó que si venía buscando un hostal de lujo, este no era, pero q era un lugar especial y que lo comprobara por mi misma, que lógicamente la casa y los muebles son antiguos, pero ese es precisamente el encanto del hostal y su magia.
Así que salí de Cádiz con mi padre, y decidir conocerlo en persona.
solo tengo que deciros, q el Hostal me encantó, precioso, antiguo si, pero con historia, limpio, acogedor, en una zona tranquila y a 5 minutos de la P/ cataluña y ramblas. Los empleados súper acogedores y Martina toda una señora. Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una estancia en Barcelona, y busque un hostal en el que la calidad precio, está en consonancia. Eso si, si no te gustan las casas antiguas, mejor que te vayas al RITS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes

Establecimiento: Hostal Martina
Dirección: Calle Bailen, 42, 08010 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º389 de 753 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 245 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Martina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Martina Barcelona
Hotel Hostal Martina Barcelona