“Las tortillas no tienen rival”
Opinión sobre La Adelita Botanero

En el puesto nº 1.153 de 11.863 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes tacos por la extrema calidad de las tortillas, nixtamalizadas y hechas por ellos.
Recomiendo los tacos al pastor.
Trato muy amable del camarero.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de 10 personas.
Menú degustación.
La verdad es que correcto pero nada que te sorprenda ni recuerdes.
Cantidades,normales.
Variedad,normal.
Bebida es barra libre de cervezas (sol) y vino.sirven la cantidad que pidas sin problema.
La verdad repetir.No
Servicio,normal .
Local bonito.
Ruidoso No.
Lo dicho normal

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

...... no dejéis de ir. Los dueños son mexicanos de Puebla. Pue y los camareros mexicanos. Tiene unos platillos excelentes y, realmente, saboreas MÉXICO en el ensanche barcelonés.
No os perdáis los domingos a las 14.30 comida con mariachis!!!!!! Espectacular.
Ya me diréis.......
Arturo

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

México en el plato, todo riquísimo, personal super amable, precio correcto, limpio con un ambiente distendido, hemos cenado de lo lindo y las micheladas de clamato nos han trasportado al otro lado del océano.
Además tienen chuches mejicanas que nos chiflan.
Volveremos y lo recomendamos totalmente.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de más de un año, nos dejamos caer por el Adelita para cenar. El local es bonito, aconsejable el comedor del fondo, las mesas de la entrada , demasiado juntas. La comida es rica , fresca y las salsas tiene un punto un poquito diferente a la Mayoría de los que hay por la zona. Se pueden pedir medias raciones. Como pega diría que acabas saturado de tortillas , ya que es el acompañamiento de todos los platos, al menos los que nosotros pedimos. Lo mejor la cochinita pibil. Tienen menú degustación. Las margaritas están bien. El servicio es muy amable y rápido.calidad precio correcta.